Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

LUN 06.03.2017 | Nota de Prensa

LaLiga imparte su metodología a futuros entrenadores en Nigeria

Dos entrenadores españoles del área de Proyectos Deportivos trabajan junto a más de 100 entrenadores locales en coordinación con la Liga nigeriana.

Nota de Prensa

LUN 06.03.2017

Con el objetivo de transmitir conocimientos profesionales, LaLiga y su departamento de Proyectos Deportivos han organizado durante este fin de semana un curso formativo para entrenadores en Abuja (Nigeria). Con la colaboración de la Nigerian Professional Football League (NPFL) y la oficina de LaLiga en el país africano, los entrenadores españoles impartirán esta formación durante tres días, concluyendo hoy lunes. Se trata de otro proyecto conjunto entre LaLiga y la NPFL que firmaron un acuerdo de colaboración el pasado año.  

Los entrenadores encargados de impartir este curso, David Aznar y Óscar Bruzón, trabajan junto a un grupo de más de 100 entrenadores nigerianos en sesiones que incluyen contenidos técnicos, tácticos y de preparación física. Al finalizar el curso, los participantes recibirán un certificado acreditativo de participación.

El área de Proyectos Deportivos tiene como principal objetivo la divulgación de conocimientos, tanto a nivel nacional como internacional, garantizando un contexto de desarrollo adaptado a la educación, fomentando la práctica del deporte, y que se estructura bajo los principios de calidad, eficiencia y eficacia de LaLiga.

Además de impartir cursos formativos de entrenadores, como los que se organizan de la mano de US Club Soccer, el área de Proyectos Deportivos trabaja en la creación de escuelas de formación, centros técnicos o la identificación de talentos, entre otros.

 

 

© LALIGA - 2017