Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 20.04.2017 | Noticias

LaLiga lanza un novedoso juego que combina el formato puzzle con el fútbol

LaLiga Puzzle Quest incluye caricaturas de los jugadores reales de LaLiga y está disponible en los sistemas operativos Android e iOS.

Noticias

JUE 20.04.2017

LaLiga se une con Panini para lanzar LaLiga Puzzle Quest, su tercer juego y su séptima app publicada en las stores oficiales. LaLiga Puzzle Quest es el único juego que combina la modalidad puzzle con el fútbol donde el objetivo es ganar a tu oponente consiguiendo puntos al emparejar distintas fichas.

La aplicación está disponible mundialmente en Google Play y AppStore en 9 idiomas distintos (español, alemán, chino, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, portugués) que refuerzan el compromiso y trabajo de LaLiga para su expansión internacional.

El juego utiliza las divertidas caricaturas de los jugadores de LaLiga, al igual que ya lo hace el exitoso juego Head Soccer. Permite fichar jugadores, entrenarlos y mejorar sus habilidades especiales. Cada usuario puede retar a usuarios de todo el mundo en la lucha por convertir su plantilla en la mejor de LaLiga Santander. LaLiga Puzzle Quest incluye modo online y offline con dos modalidades de juego: el modo liga y el modo evento, siendo esta última una de las novedades más llamativas.

Así, dispone de dos eventos semanales, uno durante toda la semana y otro de fin de semana. Para hacerlo más real, estos eventos coinciden con cada una de las jornadas de competición. Los usuarios podrán conseguir para sus plantillas a los jugadores del partido de la semana jugando y ganando estos retos. El primero de ellos recrea El Clásico y los mejores usuarios recibirán como premio un jugador del Real Madrid o del FC Barcelona.

Además, dispone de un sistema de cartas coleccionables que servirán para evolucionar a los jugadores y recargarles la energía cuando estén cansados, basado en el sistema de los cromos de Panini. Estas cartas ofrecen poderes especiales, habilidades, la posibilidad de mejorar y subir de nivel a los jugadores o monedas y gemas para avanzar en el juego.

Con LaLiga Puzzle Quest puedes crear tu propio equipo y pasar a resolver los puzzles. Combina las distintas fichas de colores con el objetivo de alejar el esférico de tu portería y acercarlo a la portería contraría e intentar marcar gol. En la barra superior del puzzle, podrás apreciar qué puntuación tiene cada movimiento dependiendo del color de la ficha. Cuando se juega en la parte izquierda del campo, las fichas defensivas tienen más valor, mientras que en el campo contrario valen más puntos los movimientos que combinan fichas de ataque.

¿Todavía no lo has probado? ¡Descarga ya LaLiga Puzzle!

 

© LALIGA - 2017