Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 AGO 2017

LaLiga Puzzle regresa por todo lo alto

La nueva versión de la aplicación estará disponible en nueve idiomas y contará con importantes novedades. ¡Descárgala ya!

LaLiga Puzzle vuelve de cara a la temporada 2017/18 y lo hace por todo lo alto. La nueva versión de la aplicación ya está disponible y viene cargada de novedades que no puedes perderte.

Con esta actualización, el usuario tendrá la posibilidad de crear combinaciones especiales y disfrutar de nuevas piezas más poderosas, que le harán obtener más puntos y hacer el juego más dinámico. Se podrán combinar cuatro y cinco fichas, creando una pieza especial que generará diversos efectos en el tablero.

Las fichas especiales tienen funciones específicas. Así, si el usuario combina cuatro fichas del mismo color, creará una nueva que podrá romper una fila o una columna entera. Si logra emparejar cinco piezas, se creará un balón especial que al combinarlo romperá todas las piezas del tablero del color con la que lo mezclas.

Además, por primera vez en la historia, Panini incluirá en su álbum de cromos oficial de LaLiga Santander siete caricaturas de los jugadores de LaLiga Puzzle. ¡Hazte con todos ellos!

La aplicación está disponible mundialmente en Google Play y AppStore en nueve idiomas distintos (español, alemán, chino, coreano, francés, inglés, italiano, japonés y portugués) que refuerzan el compromiso y trabajo de LaLiga para su expansión internacional.

¿Todavía no lo has probado? ¡Descarga ya LaLiga Puzzle para Android o iOs!

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, aplicaciones, apps, LaLiga Puzzle, temporada 2017/2018