Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 02.12.2016 | Nota de Prensa

LaLiga reforzará la lucha contra la piratería durante la jornada de #ElClásico con 2.000 inspecciones

LaLiga fortalecerá su dispositivo habitual contra el fraude audiovisual.

Nota de Prensa

VIE 02.12.2016

LaLiga continúa velando por los abonados al fútbol por televisión y operadores audiovisuales con derechos y pondrá en marcha durante la jornada 14 de LaLiga Santander y la jornada 17 de LaLiga 1l2l3 un operativo especial para el seguimiento de la emisión de los encuentros en locales públicos, conocido como canal HORECA, destinado a retransmitir los partidos en hoteles, restaurantes, cafeterías y demás locales públicos.

De esta manera, durante el fin de semana se reforzará con más de 2.000 inspecciones el seguimiento habitual que ya se realiza con el objetivo de combatir el fraude y la piratería. Esta acción se realizará en todo el territorio nacional, con especial atención a algunas de las zonas donde se detecta habitualmente un mayor volumen de incidencias.

Con este seguimiento, LaLiga sigue defendiendo a aquellos consumidores suscritos a los diferentes paquetes televisivos para disfrutar legalmente de ambas competiciones. Por ello, vigilará que se cumplan las medidas legales y condiciones de contratación del servicio durante la emisión de todos los partidos que se celebren, con especial atención a El Clásico.

© LALIGA - 2016