Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 05.12.2017 | Noticias

LaLiga Santander Experience presenta el famoso rugido de San Mamés a unos invitados muy especiales

Los suscriptores y periodistas de Sky Sports en Reino Unido, de Ziggo Sports en Holanda, de FOX Italia, y de Silknet en Georgia vivieron muy de cerca el encuentro del Athletic Club frente al Real Madrid.

Noticias

MAR 05.12.2017

La calidez de la bienvenida que recibieron en Bilbao nuestros invitados especiales y el ambiente espectacular en San Mamés en el partido del Athletic contra el Real Madrid fueron los momentos culminantes de un emocionante fin de semana en el norte de España. 

Ocho ganadores de los concursos y cuatro periodistas de los operadores oficiales de LaLiga en Reino Unido, Holanda, Italia y Georgia empezaron a prepararse para el encuentro aprendiendo un poco sobre los antecedentes y la historia detrás de uno de los partidos clásicos del fútbol español. 

El recientemente inaugurado museo del Athletic les ayudó a entender la historia única de este equipo especial, y gracias a la visita al estadio con 54.000 localidades, a los vestuarios y a la zona de prensa se hicieron una idea de lo que se encontrarían al día siguiente. La mañana del día del partido disfrutaron de un paseo por los principales puntos de interés de una de las ciudades más emblemáticas de España, incluyendo el museo Guggenheim, el casco viejo y el Mercado de la Ribera. 

Hubo un encuentro con dos peñas oficiales del Athletic y del Real Madrid, en el que pudieron charlar con seguidores de dos de los equipos españoles más importantes, tras el que se dirigieron al estadio para experimentar un partido de LaLiga desde una perspectiva única. Allí pudieron ver a estrellas como Iñaki Williams, Aritz Aduriz, Cristiano Ronaldo e Isco llegando a la Catedral desde un lugar privilegiado cerca de los vestuarios, antes de presenciar el calentamiento a pie de campo. 

Aunque el partido terminó con empate a cero, discurrió con intensidad, tensión y un gran ambiente, con alguno de los invitados incluso intentando hacer de comentarista en la segunda parte. Después los periodistas tuvieron la oportunidad de acceder a los jugadores en la zona de prensa para conseguir material exclusivo. Al final, el veredicto fue unánime… ¿cuándo podemos repetirlo?

© LALIGA - 2017