Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 30.11.2016 | Noticias

LaLiga Santander Experience, Sky México y DAZN cumplen el sueño de diez abonados de los broadcasters de LaLiga

Diez espectadores de los operadores internacionales de LaLiga Santander vivieron en primera persona el partido entre Real Sociedad y FC Barcelona.

Noticias

MIÉ 30.11.2016

El Estadio de Anoeta puso el broche de oro al primer fin de semana de LaLiga Santander Experience de la temporada 2016/17. Este proyecto, que busca acercar la competición a fans de todo el planeta, inauguró su segunda edición en San Sebastián, en el entorno del partido entre Real Sociedad y FC Barcelona, que terminó con 1-1 en el marcador. 

Durante tres días, diez espectadores de Sky México y DAZN (Perform), canal que ha realizado el concurso en Alemania, disfrutaron del ambiente cultural y futbolístico que respiraba la ciudad donostiarra y experimentaron en primera persona la emoción de formar parte de la mejor liga del mundo. Ambos operadores internacionales, propietarios de los derechos audiovisuales de LaLiga en sus áreas de influencia, emiten todos los partidos de la competición cada fin de semana y, en esta ocasión, ocho seguidores y dos de sus periodistas tuvieron la oportunidad de cambiar la emoción de seguir a las estrellas de LaLiga Santander a través de la televisión, por vibrar desde la grada de uno de los estadios con más historia de España. 

Los participantes de esta experiencia fueron elegidos mediante concursos realizados por Sky México y DAZN (Perform) en sus respectivos países con el objetivo de acercar la competición a todos los rincones del planeta y aumentar la repercusión de LaLiga en el mundo. Por ello, durante todo el fin de semana ambos canales han dado cobertura internacional a la experiencia de sus aficionados tanto en su programación como las redes sociales. Bajo la etiqueta #LaLigaSantanderExperience mostraron imágenes de los aficionados recorriendo el Estadio de Anoeta, descubriendo la ciudad de San Sebastián, compartiendo la previa del encuentro con las peñas locales, viendo de cerca a Leo Messi, Luis Suárez y Neymar, y conociendo a algunos de los jugadores de la Real Sociedad, como Carlos Vela, Gerónimo Rulli y el capitán Xabi Prieto, entre otros. 

Con ello, además de aumentar la repercusión de LaLiga en México y Alemania, los operadores acercaron la mejor competición del planeta a sus espectadores y cumplieron el sueño de diez ganadores de los concursos de los broadcasters oficiales de LaLiga, que nunca olvidarán esta experiencia. El empate y el calor de Anoeta pusieron la guinda a una fiesta que continuará a partir del próximo mes de enero con más jornadas de LaLiga Santander Experience. 

© LALIGA - 2016