Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 20.03.2017 | Noticias

Los números de la jornada 28 de LaLiga Santander

Los cien dobletes de Messi, una racha invicta de larga duración en el País Vasco y una remontada impresionante se encuentran en los números de esta semana.

Noticias

LUN 20.03.2017

6.El número de veces que el RCD Espanyol ha jugado y anotado contra la SD Eibar en LaLiga. El club que dirige Quique Sánchez Flores, que empató a uno en Ipurua el sábado, nunca se ha quedado sin marcar ante el equipo vasco en un encuentro liguero.

7.Los minutos que necesitó el Sporting para marcar tres goles al Granada CF en El Molinón, dándole la vuelta a un partido clave y superando a un rival directo en la batalla contra el descenso. Los goles de Lacina Traoré, Jean-Sylvain Babin y Carlos Carmona hicieron que el equipo de Rubi acabara ganando por 3-1, mandando a los nazaríes al puesto número 19 de la tabla.

9.El número de victorias acumuladas por la UD Las Palmas en LaLiga Santander esta temporada después de que el cabezazo de Kevin-Prince Boateng le hiciera ganar por 1-0 ante el Villarreal CF el viernes por la noche. Los isleños han conseguido todos esos triunfos en casa menos el primero, un 2-4 en Mestalla ante el Valencia CF en la primera jornada de la temporada.

14.El número de goles marcados por Antoine Griezmann en LaLiga Santander esta temporada tras su golazo de tiro libre contra el Sevilla FC el domingo por la tarde. El francés lleva anotados 13 goles en todas las competiciones en 2017, siendo solo superado por Luis Suárez (14). 

15.El número de dianas que ha marcado Iago Aspas esta temporada en LaLiga Santander tras el tanto que dio la victoria a su equipo en el derbi gallego en Riazor. Aspas es el primer jugador del RC Celta que llega a esta cifra en una única temporada desde que el delantero brasileño Fernando Baiano lo consiguió en 2006/07. 

17.El número de años que el D. Alavés lleva sin perder en casa ante la Real Sociedad en LaLiga. El equipo de Vitoria amplió su racha invicta ante el conjunto txuri-urdin con una victoria por 1-0 en Mendizorroza el sábado por la noche. 

49.El número de partidos consecutivos en los que el Real Madrid ha anotado en todas las competiciones, un récord entre los equipos de LaLiga. Los goles de Karim Benzema y Casemiro ampliaron su buena racha de cara a gol y dieron los tres puntos del partido contra el Athletic Club en San Mamés al equipo de Zinédine Zidane.

100.El número de dobletes marcados por Lionel Messi con la camiseta del FC Barcelona. La estrella argentina consiguió el doblete número 100 de su carrera con el Barcelona en la impresionante victoria (con remontada incluida) de su equipo frente al Valencia el domingo por la noche (4-2).

© LALIGA - 2017