Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 18.04.2017 | Nota de Prensa

LaLiga y ProLiga presentan un proyecto de formación para las directivas de clubes de ProLiga

Se desarrollará durante la temporada 2017-18 y se enfocará a la formación de las estructuras de los clubes de Segunda B y Tercera.

Nota de Prensa

MAR 18.04.2017

En el marco de la relación y el apoyo de LaLiga a ProLiga, y como complemento a los acuerdos y acciones conjuntas realizadas entre ambas organizaciones, se ha identificado la necesidad de mejorar las capacidades de las estructuras directivas de los clubes de Segunda División B y Tercera División del fútbol español.

Alfredo Lorenzo, director de Seguridad e Integridad de LaLiga, y Luis Miguel Herrero, de ProLiga, fijaron los puntos más importantes de este proyecto de formación en una reunión celebrada el pasado 15 de marzo.

El objetivo principal será formar a las estructuras directivas de los clubes de fútbol integrantes de ProLiga en materias idenficadas como relevantes según las consultas que Proliga realizará a los respectivos delegados territoriales.

El programa de formación comenzará durante la segunda quincena de septiembre y se desarrollará en la temporada 2017-18. Las sesiones estarán distribuídas en función de los 18 grupos que forman la Tercera División, y una segunda sesión en los grupos de Castilla León y Castilla La Mancha, llegando a celebrarse un total de 20.

© LALIGA - 2017