Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 10.04.2017 | Noticias

LaLiga y sus clubes acogen con satisfacción la buena marcha del proceso de aplicación del Reglamento de TV

El ritmo de implementación del Reglamento para la Retransmisión televisiva supera las mejores expectativas en su primera temporada.

Noticias

LUN 10.04.2017

El pasado 27 de Marzo LaLiga convocó a los representantes de los diferentes Clubes/SAD de LaLiga Santander en una jornada de valoración, análisis e intercambio de impresiones acerca del primer año de implantación del Reglamento de Retransmisión Televisiva de LaLiga, el cual fue aprobado el pasado 5 de Mayo de 2016 y entró en vigor desde principios de la presente temporada para los clubes de LaLiga Santander.

A la reunión, presidida por Melcior Soler, director del Área Audiovisual y de Piratería, asistieron los responsables de las diferentes áreas de LaLiga que trabajan en el Reglamento y que tienen relación en la percepción audiovisual de la competición. Durante la jornada se trataron temas relacionados con directores de partido y protocolos, infraestructuras, césped, marketing, contenidos, producción de televisión y promoción de la competición. A lo largo de estas sesiones se proyectaron vídeos que mostraban de forma evidente la mejoría producida en nuestros estadios a lo largo de la presente temporada.

La jornada tuvo una excelente acogida por parte de los clubes de LaLiga Santander ya que la totalidad de los que integran la máxima categoría estuvieron representados en la cita, participando muy activamente, realizando numerosas aportaciones y propuestas de mejora para incorporar al referido texto normativo.

El director del Área Audiovisual y de Piratería, Melcior Soler, mostró la satisfacción de LaLiga por los resultados conseguidos en esta primera temporada, agradeciendo a los Clubes su implicación colectiva y el esfuerzo realizado. Además, trasladó el reconocimiento y felicitación de los operadores de televisión por este proceso que ha mejorado notablemente la percepción audiovisual de nuestra Liga por todo el mundo.

 

 

© LALIGA - 2017