Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 09.07.2017 | Noticias

LaLiga4Sports llega a YouTube

LaLiga4Sports continúa con su expansión y se une a YouTube con un canal dedicado en exclusiva a todo el deporte español.

Noticias

DOM 09.07.2017

LaLiga continúa dando pasos para contribuir a la expansión del deporte español. Tras la creación de las cuentas de Twitter, Instagram y la página de Facebook, LaLiga4Sports se une a YouTube con un canal propio. Un canal en el que estarán presentes todos los reportajes y entrevistas realizados hasta la fecha, y en el que se publicarán los que se realicen en el futuro.

Durante un año, la web de LaLiga4Sports ha recogido los documentos audiovisuales realizados con los miembros del TeamESP de un gran número de deportes. Unos reportajes que desde el domingo 9 de julio también estarán en YouTube, aumentando las posibilidades de acercar el deporte español a un público más amplio. La fecha de lanzamiento no es fruto de la casualidad, sino que el 9 de julio de 2017 es un día marcado en la cuenta atrás para uno de los mayores eventos deportivos a nivel mundial: son siete meses antes del inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018.

Después de celebrar su primer año de vida el pasado mes de marzo, de haber contado los Juegos Olímpicos de Río 2016, de haber narrado innumerables campeonatos, tanto nacionales como internacionales, LaLiga4Sports tiene un nuevo reto en el horizonte: los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018, que se celebrarán del 9 de febrero al 25 de febrero. En la capital de Corea del Sur estará Javier Fernández, deportista patrocinado por LaLiga, abanderado español en Sochi 2014, bicampeón del Mundo y cinco veces campeón de Europa. Por ese motivo, Javier Fernández actúa como padrino del canal de Youtube, un canal en el que el patinador se convertirá en YouTuber. 

 

Sigue los canales oficiales del proyecto en Redes Sociales:

Youtube 

Twitter @LaLiga4Sports

Facebook 

Instagram @LaLiga4Sports

© LALIGA - 2017