Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 23.05.2017 | Nota de Prensa

Los delegados de los clubes y los árbitros reciben el reconocimiento de LaLiga

Los delegados del Deportivo Alavés y del Getafe CF fueron elegidos los mejores de la temporada. Clos Gómez, Pérez Montero y Arias López dejan el arbitraje y también fueron premiados por LaLiga.

Nota de Prensa

MAR 23.05.2017

Coincidiendo con el final de la temporada 2016/17 de LaLiga Santander y con el último mes de competición en LaLiga 1l2l3 LaLiga entregó el premio a los mejores delegados de la temporada en ambas categorías. Sendoa Aguirre, delegado del Deportivo Alavés, fue elegido por los árbitros como el mejor delegado de LaLiga Santander 2016/17, sucediendo a Juan Ángel Barros, delegado del Deportivo de La Coruña, que fue precisamente quien le entregó el premio. José María Calzón, delegado del RCD Espanyol y decano de los delegados de LaLiga, entregó el premio de mejor delegado de LaLiga 1l2l3 a Antonio Carretero, delegado del Getafe CF.

Además tres árbitros fueron reconocidos por su trayectoria: Carlos Clos Gómez, Pedro Jesús Pérez Montero y Francisco Manuel Arias López. Clos Gómez y Pérez Montero han puesto punto final a su carrera como árbitros profesionales después de 11 y 6 temporadas respectivamente dirigiendo encuentros en LaLiga Santander. Arias López también dejará el arbitraje profesional al concluir la temporada en LaLiga 1I2I3 después de 6 temporadas en la segunda categoría del fútbol español.

Finalmente, Salvador González 'Voro', ex delegado y ex entrenador del Valencia CF recibió el reconocimiento por su trayectoria como delgado del club de Mestalla.   

 

© LALIGA - 2017