Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 14.04.2017 | Noticias

Los talleres de integridad de LaLiga visitan al Valencia y al Levante

Estos dos clubes recibieron la visita del departamento de Integridad y Seguridad de LaLiga para promocionar los valores y los principios fundamentales del deporte.

Noticias

VIE 14.04.2017

Después de que los talleres de Integridad de LaLiga llegasen a todo el fútbol base de los clubes que forman LaLiga y también a los de la Liga Femenina Iberdrola, el departamento de Integridad de LaLiga continúa impartiendo sus seminarios formativos a las primeras plantillas de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3.

Levante UD y Valencia CF han sido los dos nuevos clubes que han acogido estos talleres de integridad, cuyo objetivo principal es que los jugadores conozcan el riesgo que tiene el mal uso de su conducta, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

El departamento de Integridad insistió en la ilegalidad de participar, de forma directa o indirecta, en cualquier tipo de apuesta deportiva, así como en la importancia del buen uso de las redes sociales.

El resto de plantillas de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 irán también recibiendo estos seminarios de Integridad a lo largo de toda la temporada.

© LALIGA - 2017