Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

NUM

Jornada 20

0

0

HUE

bg-up
bg-down

Previas

JUE 05.01.2017 | Previas

Los tres puntos como regalo de Reyes

Numancia y Huesca arrancan 2017 con ganas de sumar tres puntos y poder brindarle así a su afición el regalo de la primera victoria del año.

Previas

JUE 05.01.2017

Bajas:

- CD Numancia: Toda la plantilla disponible.

- SD Huesca: Akapo (sancionado), Nagore (lesionado) y Javi Jiménez (lesionado)

Así llega el CD Numancia (15º, 23 ptos):

- Comenzar 2017 como se terminó 2016: los de Jagoba Arrasate quieren sumar el primer triunfo del año este viernes. Si en el último partido liguero de 2016 vencieron por 3-1 al Mallorca, ahora ante el Huesca quieren hacer lo propio y conseguir el triunfo. Sería la sexta victoria del curso para los sorianos.

- Sólidos en casa: ya son cuatro partidos seguidos en casa los que el Numancia no cae derrotado. El último partido que perdieron los de Arrasate en Los Pajaritos fue en octubre ante el Sevilla Atlético. Desde entonces suman 10 puntos de 12 posibles (3G y 1E). Seguir con esta dinámica es uno de los objetivos prioritarios del conjunto rojillo de cara al 2017.

Así llega la SD Huesca (6º, 27 ptos):

- Volver a ganar fuera de casa: ese es el propósito de año nuevo del Huesca. Desde que los de Anquela vencieran en septiembre al Valladolid, no han vuelto a conseguir los tres puntos a domicilio. Solo han sumado 4 puntos de sus últimas 6 salidas. Por ello, el conjunto oscense quiere volver a ganar a domicilio y no quiere esperar más allá que el primer partido del año.

- Tridente goleador: es el que forman Melero, Samu Sáiz y Borja Lázaro. Los tres suman 5 tantos cada uno en este curso de LaLiga 1l2l3. Entre los tres suman más de la mitad de los goles del Huesca. Además, ellos han firmado 4 de los últimos 5 tantos del Huesca en LaLiga 1l2l3. En Soria buscarán seguir ampliando esa cuenta goleadora.

¿Cómo llegar a Los Pajaritos?
Campus de los Pajaritos, s/n, 42003 Soria.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: Los Pajaritos
Árbitro: Díaz de Mera, Isidro
En TV: LaLiga 1l2l3 TV.
Hashtag: #NumanciaHuesca
La previa en números

© LALIGA - 2017