Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 17.06.2017 | Noticias

Luis Zubeldía, nuevo entrenador del D. Alavés

El conjunto vitoriano ha anunciado que el técnico argentino se hará responsable del equipo tras la marcha de Pellegrino.

Noticias

SAB 17.06.2017

Temporada nueva, entrenador nuevo. Tras la gran campaña del equipo vitoriano, quedando en la novena posición de LaLiga Santander y llegando a la final de la Copa del Rey, el técnico Mauricio Pellegrino decidió salir del club vasco. Ahora, toma las riendas un compatriota suyo, Luis Zubeldía, que viene tras un gran recorrido en Sudamérica.

El nuevo entrenador, nacido en Santa Rosa, La Palma, llega con la difícil misión de repetir los buenos resultados cosechados en el curso anterior en Vitoria. Tras entrenar al Independiente de Medellín y dirigir a equipos en Argentina, México, Ecuador, además de Colombia, prueba suerte por primera vez en LaLiga Santander. Tal y como reza la página web del equipo albiazul, esta nueva contratación queda "pendiente de la aprobación del Jira Panel de la UEFA -Comité de la UEFA que revisa el cumplimiento de la titulación de todos los entrenadores no europeos".

© LALIGA - 2017