Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 20.02.2017 | Noticias

Mari Paz acecha a Soni y Jenni en la lucha por ser la máxima goleadora

Segunda jornada consecutiva en la que anota la delantera ché que suma 15 goles y se encuentra a uno de Jenni Hermoso y a cuatro de Sonia Bermúdez.

Noticias

LUN 20.02.2017

Jornada 19 de la Liga Femenina Iberdrola y, una semana más, Sonia Bermúdez sigue liderando la tabla de máximas goleadoras, con 19 goles. La delantera rojiblanca tiene un promedio de un gol por partido. El FC Barcelona dio descanso a su inmediata perseguidora. Jenni Hermoso no jugó ante el Rayo Femenino pero continúa segunda en la tabla, con 16 goles. 

Pero la que lleva mejor racha goleadora en esta segunda vuelta es Mari PazLa delantera ché sumó un nuevo tanto en la victoria de su equipo ante el Sporting de Huelva y lleva un total de cuatro goles en los últimos cuatro partidos. En total, Mari Paz ha anotado 15 goles en lo que va de temporada y se coloca a uno de Jenni Hermoso. Pero pisándola los talones está Yulema CorresLa rojiblanca hizo el primer gol de su equipo ante el R. Betis Féminas y suma 14 goles en esta temporada. 

Les sigue Paulita Moreno (R. Betis Féminas), que marcó por segunda jornada consecutiva y ya suma 12 tantos. Tras ellas, tres futbolistas tienen 11 goles en su haber. Charlyn Corral (Levante Femenino) y Natalia Pablos (Rayo) ya estaban en esa cifra, pero esta jornada se les ha unido María José (Levante Femenino), que iguala a Charlyn como máxima anotadora granota. 

© LALIGA - 2017