Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 23.12.2016 | Noticias

Mateo, infantil del Real Betis: "Es un orgullo jugar un torneo tan prestigioso como LaLiga Promises"

Antes de que comience la acción en LaLiga Promises, hablamos con Mateo Flores, jugador del Infantil del Real Betis, que participará en esta nueva edición del torneo de la ilusión.

Noticias

VIE 23.12.2016

La XXI edición del Torneo Internacional de LaLiga Promises contará con la participación del Real Betis. El equipo Infantil del conjunto verdiblanco, tratará de llegar lo más lejos en esta edición internacional del torneo, que se celebrará en Tenerife. Mateo Flores, infantil del Real Betis, nos cuenta qué siente antes de participar por primera vez en esta competición tan especial.

Pregunta: ¿Qué significa para ti poder representar a la cantera del Real Betis en un torneo tan prestigioso como LaLiga Promises?

Respuesta: Es un orgullo poder ir a un torneo tan prestigioso como este porque muchos compañeros no han podido ir y todos nos los merecemos. Daremos lo mejor.

P: En el torneo nacional de Vila-real alcanzasteis los cuartos de final, ¿cuál es el objetivo del Real Betis para esta nueva edición de LaLiga Promises? 

R: Siempre intentar ganarlo. Todos los torneos que se juegan hay que afrontarlos con esa intención.

P: ¿Qué sientes al saber que vas a jugar un torneo por el que pasaron jugadores como Torres o Iniesta que luego han triunfado en LaLiga?

R: Siento mucho orgullo por poder estar en un torneo en el que participaron jugadores que ahora mismo son profesionales.

P: ¿Cómo valoras poder enfrentarte a equipos de fuera de España como PSG, Dortmund, Juventus o Middlesbrough? ¿Cómo te los imaginas?

R: Es una especie de premio por el trabajo que hacemos. Intentaremos dar lo mejor y ganar, como siempre. Imagino que serán enfrentamientos duros, como todos, pero ellos también sabrán cómo somos nosotros y conocerán nuestros puntos fuertes.

P: ¿En qué jugador del primer equipo te fijas para mejorar? ¿Por qué? 

R: Me fijo en Joaquín, por su carácter y su garra; y en Dani Ceballos por su calidad.

P: Es un torneo que tiene una cobertura televisiva similar a la de un partido de LaLiga Santander, ¿sientes más nervios por las cámaras o te motiva aún más?

R: Me motiva aún más, pero siempre hay que intentar disfrutar cuando sales al campo.

P: ¿Cómo definirías al equipo Infantil del Real Betis? ¿Cómo juega? 

R: Somos un equipo generoso en los esfuerzos y con mucha calidad. Intentamos tener el balón, hacer juego y, siempre que se pueda, goles.

P: ¿En qué jugador del Real Betis tenemos que fijarnos durante el torneo?

R: En todos. Todos somos grandes jugadores. En algún partido destacará uno u otro, pero todos trabajamos fuerte.

P: ¿Cómo está siendo la temporada para el equipo?

R: Está siendo una buena temporada. Hemos cometido algunos fallos pero la liga es muy larga y podemos arreglarlos.

 

Sigue toda la actualidad del XXI Torneo Internacional LaLiga Promises 2016 aquí

© LALIGA - 2016