Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

SÁB 09.06.2018 | Reportajes

Ocho jugadores de LaLiga Santander a seguir en el Mundial de Rusia 2018

Te presentamos los nombres de algunos de los futbolistas que están llamados a ser protagonistas en su primera cita mundialista.

Reportajes

SÁB 09.06.2018

Marco Asensio (España)

La perla del Real Madrid ya sabe lo que es triunfar con la elástica de la selección, ya que fue campeón del Europeo Sub-19 de 2015 y subcampeón del Europeo Sub-21 de 2017. Ahora, en su primera gran cita con la absoluta, muchas miradas y esperanzas estarán puestas en el joven talento balear. Su mágica zurda y su calidad técnica son dos armas muy valiosas para el combinado de Julen Lopetegui.

Ousmane Dembélé (Francia)

El futbolista del FC Barcelona viene de marcar un golazo ante Italia y llega a Rusia 2018 con ganas de reivindicarse. Tendrá una dura competencia en el cuadro galo, pero su explosividad y velocidad serán una gran baza con la que contará Didier Deschamps.

Pione Sisto (Dinamarca)

El jugador del RC Celta es capaz de hacer cosas extraordinarias, como demostró en su debut con la Sub-21 con un hat-trick en un duelo amistoso. En Vigo han disfrutado de su desborde y su facilidad para brindar asistencias (9 en LaLiga Santander 2017/18), y ahora llega el momento de brillar con luz propia en Rusia.

Philippe Coutinho (Brasil)

No necesita carta de presentación, a pesar de que jugará por primera vez un Mundial. El crack del FC Barcelona está llamado a ser uno de los líderes de la canarinha, que persigue el objetivo de levantar su sexto título. Coutinho tiene todos los ingredientes de una estrella: calidad, gol, visión de juego…

Gaku Shibasaki (Japón)

No ha tenido una temporada fácil en el Getafe CF por una lesión que le mantuvo en el dique seco varios meses, pero está llamado a ser un jugador importante para el conjunto asiático. Lleva en la selección desde 2014 y todo el mundo sabe lo que es capaz de hacer este centrocampista con mucho gol.

Gonçalo Guedes (Portugal)

Su extraordinaria temporada con el Valencia CF en LaLiga Santander ha sido recompensada con su convocatoria para Rusia 2018. La vigente campeona de Europa tendrá un as en la manga con Guedes, un futbolista desequilibrante, veloz y con un gran disparo de larga distancia. El pasado jueves firmó nada menos que un doblete ante Argelia, toda una declaración de intenciones.

Francis Uzoho (Nigeria)

El portero del RC Deportivo, de 19 años, apunta a titular en Rusia. En 2013 se proclamó campeón del Mundial Sub-17 en Emiratos Árabes Unidos y, cinco años más tarde, cumple uno de sus grandes sueños. Esta campaña debutó en LaLiga Santander y dio muy buenas sensaciones, algo que espera repetir en la cita mundialista.

Achraf Hakimi (Marruecos)

El año 2018 está siendo inolvidable para el lateral del Real Madrid. Debutó en LaLiga Santander, conquistó la UEFA Champions League y ahora defenderá el escudo de su selección en el primer Mundial que disputa Marruecos desde 1998. Apunta a dueño y señor del lateral derecho en el combinado de Hervé Renard.

 

© LALIGA - 2018