Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 07.02.2017 | Noticias

Paco Herrera, Mejor Entrenador de LaLiga 1l2l3 en enero

El técnico del R. Valladolid ha recibido este galardón gracias a la gran mejora experimentada por el conjunto pucelano en el último mes de competición.

Noticias

MAR 07.02.2017

El catalán Paco Herrera se ha convertido en el ganador del Premio al Mejor Entrenador de LaLiga 1l2l3 en enero gracias a la gran mejora experimentada por el conjunto pucelano en el último mes de competición.

El R. Valladolid ha comenzado el año como lo terminó, con victoria. El cuadro vallisoletano atraviesa uno de sus mejores momentos de la temporada. Paco Herrera es uno de los máximos responsables de los buenos resultados cosechados por su equipo. El R. Valladolid suma tres victorias y tan solo una derrota en el mes de enero. Unos resultados que le han catapultado a la zona alta de la tabla. El cuadro pucelano es quinto, a tan solo tres puntos del tercer clasificado. 

Este galardón, otorgado por el banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, ha sido entregado por Don Daniel García Martínez, Director de Zona de Castilla y León.

© LALIGA - 2017