Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 FEB 2017

Paco Herrera, Mejor Entrenador de LaLiga 1l2l3 en enero

El técnico del R. Valladolid ha recibido este galardón gracias a la gran mejora experimentada por el conjunto pucelano en el último mes de competición.

El catalán Paco Herrera se ha convertido en el ganador del Premio al Mejor Entrenador de LaLiga 1l2l3 en enero gracias a la gran mejora experimentada por el conjunto pucelano en el último mes de competición.

El R. Valladolid ha comenzado el año como lo terminó, con victoria. El cuadro vallisoletano atraviesa uno de sus mejores momentos de la temporada. Paco Herrera es uno de los máximos responsables de los buenos resultados cosechados por su equipo. El R. Valladolid suma tres victorias y tan solo una derrota en el mes de enero. Unos resultados que le han catapultado a la zona alta de la tabla. El cuadro pucelano es quinto, a tan solo tres puntos del tercer clasificado. 

Este galardón, otorgado por el banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, ha sido entregado por Don Daniel García Martínez, Director de Zona de Castilla y León.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Paco Herrera, LaLiga 1|2|3, mejor entrenador del mes, Temporada 2016/17, R. Valladolid