Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 27.04.2017 | Nota de Prensa

Polonia será la próxima parada de LaLiga Legends

ELEVEN SPORTS Polonia impulsará este partido que se disputará en el estadio del Legia de Varsovia.

Nota de Prensa

JUE 27.04.2017

Este martes tuvo lugar la presentación de la próxima cita de LaLiga Legends. Será en Varsovia (Polonia) el próximo 9 de junio. El partido, impulsado por ELEVEN SPORTS y organizado en colaboración con LaLiga y el Legia de Varsovia, se disputará en el Marshal J. Pilsudski City Stadium. La que será la primera cita de LaLiga Legends en Europa enfrentará a las leyendas de LaLiga con las del equipo nacional de Polonia.

Los suscriptores de ELEVEN SPORTS en Polonia será testigos de un partido único del que formarán parte algunos de los mejores futbolistas de la historia de clubes cmo el Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF, entre otros. Fernando Morientes, Christian Karembeu, Míchel Salgado, Gaizka Mendieta o Gianluca Zambrotta son algunas de las estrellas confirmadas para este partido junto a Joan Capdevila, Fernando Sanz o David Albelda.

El equipo de LaLiga Legends se enfrentará a un combinado de jugadores polacos internacionales entre los que destaca el ex guardameta del Real Madrid Jerzy Dudek. "Estamos emocionados de poder anunciar que ELEVEN SPORTS organizará este partido y además será el broadcaster oficial de la que será una auténtica exhibición de fútbol", explicó Danny Menken, director general de ELEVEN SPORTS. "Durante las últimas dos temporadas hemos ofrecido a nuestros abonados una cobertura en vivo y exclusiva de LaLliga, con los mejores comentaristas en idioma local y con contenidos específicos en profundida tanto en la previa como en el análisis del partido. Estamos encantados de poder ampliar esta oferta con este gran partido de LaLiga Legends", añadió.

"Estamos muy contentos de poder jugar este partido contra el equipo de leyendas de Polonia. Estamos convencidos de que será un éxito y que el público disfrutará viendo a las leyendas de LaLiga", explicó el ex jugador del Real Madrid. "Hemos jugado otros partidos en todo el mundo  y siempre hemos recibido una recepción maravillosa. Será un placer para nosotros ir a Varsovia y estar cerca de los aficionados polacos. Entre los jugadores que forman el equipo de LaLiga Legends hay campeones de Europa, campeones del Mundo y campeones de LaLiga, y es un honor y una enorme responsabilidad para nosotros representar a la mejor liga de fútbol del mundo".

ELEVEN SPORTS ha contribuido significativamente a incrementar la exposición de LaLiga en Polonia con la transmisión de 8 partidos en directo por jornada durante las dos últimas temporadas. La pasión y emoción que rodean a LaLiga en Polonia es evidente, con casi medio millón de espectadores.

© LALIGA - 2017