Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MIR

Jornada 41

2

2

MLL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 03.06.2017 | Previas

Ganar, golear y esperar

El RCD Mallorca visita Anduva con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos ante un rival ya descendido para permanecer una temporada más en LaLiga 1l2l3.

Previas

SÁB 03.06.2017

Bajas:

CD Mirandés: Fran Cruz (sanción). 

- RCD Mallorca: Juanjo Nieto, Raillo, James Davis, Biel Company, Angeliño, Alberto López, Adrián Dalmau, Juan Domínguez, Ángel Sánchez, Óscar Díaz (lesión). 


Así llega el CD Mirandés (22º, 37 puntos):

- El cuadro rojillo descendió ya la pasada jornada y en este partido se juega el honor de brindar una última victoria a su afición y terminar lo más arriba posible en la clasificación. 

- El partido de ida terminó con la derrota del Mirandés por 2-0 en el Iberostar Estadi, con goles de Lekic y Lago Junior. 

Así llega el RCD Mallorca (20º, 43 puntos):

Una victoria, combinada con resultados positivos de sus rivales, puede acercar a los bermellones a la permanencia. Sin embargo, un empate o una derrota les puede dejar como equipo de Segunda División B tras 36 años en el fútbol profesional. 

- Ganar y golear serán los objetivos del Mallorca en Anduva. Y es que con tantos equipos enfrentados por la salvación, el golaverage puede resultar decisivo en este tramo final. Más aún si contamos con que Nàstic e insulares están empatados en su duelo particular, por lo que marcar el número máximo posible de goles se antoja necesario esta jornada. 

¿Cómo llegar al Estadio Municipal de Anduva?

Camino de Anduva, s/n, 09200 Miranda de Ebro (Burgos).    
Autobús: Línea 1.    
Ubicación del estadio aquí.


Hora: 20:00
Estadio: Anduva 
Árbitro: Pulido Santana
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. Consulta los operadores que retransmiten este partido en tu país.
Hashtag: #MirandésMallorca 
La previa en números

 

© LALIGA - 2017