Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 19 MAR 2017

Rachas enfrentadas en Vallecas

El R. Oviedo visita a un Rayo que sólo tiene una cosa en mente: sumar los tres puntos y abandonar los puestos de descenso. El conjunto asturiano, en cambio, mira hacia la parte alta de la tabla.

Bajas:

-Rayo Vallecano: Baena (lesión) y Quini (sanción)

-R. Oviedo: Toché (sanción)

Así llega el Rayo Vallecano (21º, 29 ptos):

-El equipo madrileño llega tras caer derrotado ante el Cádiz en la pasada jornada (1-0) y necesita vencer si quiere abandonar los puestos de descenso. Está empatado a puntos con Almería (20º) y Mirandés (22º), con un total de 29.

-Hacer de Vallecas un fortín. El último partido que ganó el Rayo Vallecano fue ante el Almería en casa (1-0) y el último empate también se cosechó en casa. Por ello, el equipo madrileño pretende volver a sumar como local.

Así llega el Real Oviedo (5º, 46 ptos):

-El objetivo de los asturianos es continuar con la buena dinámica de resultados y estar, como mínimo, en puestos de play-offs. Y es que, el Oviedo suma un total de seis encuentros sin perder (cuatro victorias y dos empates).

-En el partido de ida fue el Real Oviedo quien se quedó los tres puntos. Linares y Toché firmaron el 2-0 en el Carlos Tartiere.

¿Cómo llegar al Estadio de Vallecas?

Dirección: Calle del Payaso Fofó, s/n, 28018 Madrid. 
Metro: Línea 1 (Estación: Portazgo). 
Autobuses: 54, 58, 103, 136. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:30
Estadio: Vallecas
Árbitro: De la Fuente Ramos, Oliver
En TV: GOL. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país
Hashtag: #RayoRealOviedo
La previa en números

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga 1|2|3, Temporada 2016/17, Estadio de Vallecas, Rayo Vallecano, Real Oviedo, jornada 30