Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEI

Cuartos - Vuelta

1

1

ATM

bg-up
bg-down

Previas

MAR 18.04.2017 | Previas

Real Madrid, Atlético y Barcelona buscan un histórico triplete en semifinales de la Champions

Los tres equipos de LaLiga Santander que continúan en la competición buscarán avanzar a la siguiente ronda en los duelos de vuelta de cuartos de final de esta semana.

Previas

MAR 18.04.2017

Llega la fase decisiva de la UEFA Champions League y los tres representantes de LaLiga Santander afrontan los duelos de vuelta de cuartos de final con la intención de lograr una vez más la presencia de tres clubes españoles en las semifinales. Real Madrid y Atlético de Madrid serán los encargados de abrir la jornada, el martes, en dos partidos llenos de emoción y, aunque con ventaja española, todo en juego.

El FC Bayern München de Carlo Ancelotti y Xabi Alonso, viejos conocidos de los blancos, regresa al Santiago Bernabéu para medirse a un exultante Real Madrid que consiguió el 1-2, con remontada incluida, en el choque de ida. Además, como vigente campeón e invicto este curso en la competición, los de Zinedine Zidane esperan meterse en las semifinales y derrotar a los bávaros, ante los que han ganado en diez ocasiones, han empatado en dos y han perdido en once.

Aún así, el técnico Carlo Ancelotti se mostró cauto: "Tenemos que disputar un gran encuentro para pasar, tenemos menos posibilidades que la pasada semana, pero todavía tenemos una oportunidad". Pepe, Varane y Gareth Bale son las bajas del Real Madrid para este partido. 

Los rojiblancos viajan hasta Leicester para defender la ventaja que lograron en la ida y estar un poco más cerca del ansiado trofeo de la Champions. En el partido del Vicente Calderón, el Atlético se impuso por 1-0 gracias a un gol de penalti de Antoine Griezmann. A él y a Kevin Gameiro, que regresa tras lesión, volverán a encomendarse para conseguir el billete a semifinales. "Tenemos ilusión para estar ahí un año más", aseguró el defensa Diego Godín en la previa. 

Más aún deberá luchar el FC Barcelona, que se verá obligado a realizar una nueva remontada histórica si quiere alcanzar las semifinales. La magia de la 'MSN' y el orgullo del equipo serán las armas para luchar contra el 3-0 de la ida, el muro de Gianluigi Buffon y la intensidad de la Juventus en Europa. 

 

© LALIGA - 2017