Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAY

Cuartos - Ida

1

2

RMA

bg-up
bg-down

Noticias

JUE 13.04.2017 | Noticias

Real Madrid y Atlético, un paso más cerca de las semifinales de la Champions

Los de Zinédine Zidane derrotaron en Alemania al FC Bayern München por 1-2 gracias a dos goles de Cristiano Ronaldo que dieron la vuelta al partido, mientras que el Atlético se impuso por 1-0 al Leicester City FC con un tanto de penalti de Antoine Griezmann y afrontará con ventaja la vuelta en Alemania.

Noticias

JUE 13.04.2017

Sensaciones positivas para los equipos de LaLiga Santander que disputaban sus partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League. Mientras que el Real Madrid remontó un gol en contra y venció con solvencia por 1-2 gracias a dos tantos del portugués Cristiano Ronaldo, el Atlético de Madrid se impuso por 1-0 en el Vicente Calderón al Leicester City FC gracias a un gol de penalti de Antoine Griezmann.

No empezó mal el Madrid en Alemania pero el Bayern fue poco a poco haciéndose con el control del juego y poniendo en apuros a los de Zinédine Zidane. La primera ocasión clara del partido llegó con un remate de cabeza de Karim Benzema que se estrelló en el larguero pero poco después Arturo Vidal firmó el 1-0 para el Bayern con un cabezazo inapelable tras un saque de esquina de Thiago Alcántara. El propio Vidal lanzó alto poco después un penalti al filo del descanso y el encuentro cambió en la segunda mitad.

El Real Madrid salió con más autoridad del vestuario y solo unos minutos tras la reanudación Cristiano Ronaldo igualó el duelo con un buen remate tras un centro desde la derecha de Carvajal. El dominio del Madrid era claro, y lo fue más aún tras la expulsión de Javi Martínez por doble tarjeta amarilla. A partir de entonces el asedio contra la portería de Neuer fue total, y pese a que el portero salvó varias ocasiones claras, llegó el 1-2 con un remate de Cristiano Ronaldo tras un centro de Marco Asensio. 100 goles ya para el portugués en Europa.

El Atlético, por su parte, salió con una intensidad enorme encerrando prácticamente en su área al Leicester. El conjunto rojiblanco mantenía la pelota y llegaba con peligro a la portería rival. Tras un remate al palo de Koke en su primera acción de peligro, Griezmann fue derribado en el área y el árbitro señaló penalti. El francés engañó al portero rival en el lanzamiento resultante para hacer el primer gol del partido.

El dominio del Atlético era casi total y el Leicester apenas inquietaba a los de Diego Simeone en ataque. La entrada de Correa dio más velocidad al Atlético, que pese a su dominio no consiguió incrementar su ventaja.

Estos resultados dejan a los dos equipos de LaLiga Santander un paso más cerca de repetir un año más semifinales en la Champions League. Para el Real Madrid sería la séptima consecutiva y para el Atlético la tercera en cuatro años. Los duelos de vuelta en Madrid y en Leicester el próximo martes dictarán sentencia.

© LALIGA - 2017