Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

APPs

MIÉ 17.01.2018 | APPs

Segunda vuelta, nuevos retos en LaLiga Fantasy MARCA

El manager oficial de LaLiga Santander llega con grandes novedades de cara al segundo tramo de la temporada.

APPs

MIÉ 17.01.2018

¿Buscas una segunda oportunidad en LaLiga Fantasy MARCA? Estás de suerte. Con la segunda vuelta llegan también las segundas oportunidades para todos aquellos jugadores que daban su liga con amigos por perdida. Ahora, las ligas privadas pueden ser duplicadas y empezar desde cero creando una partida específica sólo para la segunda vuelta.

Si un jugador de una liga privada pulsa el botón 'Duplicar liga' en la pantalla de clasificación, se creará una nueva liga con los mismos usuarios, pero con 0 puntos. Esto no quiere decir que la liga inicial se borre, ya que los usuarios podrán seguir jugando la partida original de manera normal y, además, tendrán disponible esta nueva liga para seguir dándole emoción al juego. A las nuevas ligas de segunda vuelta también se podrán añadir jugadores, por lo que podrás invitar a nuevos amigos y hacer que la diversión aumente.

Además, en esta segunda vuelta LaLiga Fantasy MARCA crece. Se ha ampliado la cantidad de ligas públicas que puede jugar un usuario simultáneamente hasta cinco en cada temporada.  Si hasta ahora un usuario podría jugar una liga pública Mahou y una liga pública Fantasy, ahora podrá jugar hasta cinco de cada tipo a la vez.

 
 
 

© LALIGA - 2018