Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 27.05.2017 | Noticias

Sevilla Atlético, Lugo y Reus certifican su permanencia en LaLiga 1|2|3

El conjunto sevillano empató ante el Cádiz, el equipo lucense cayó derrotado ante el Huesca y el Reus empató ante el Elche, y gracias a sus resultados y los de sus rivales estarán la próxima temporada en la categoría.

Noticias

SÁB 27.05.2017

Levante UD 3-1 UCAM Murcia CF

El campeón de LaLiga 1l2l3 sumó una nueva victoria. Esta vez, ante el UCAM Murcia. Sin embargo, fue el conjunto murciano el que se adelantó en el marcador gracias al gol de Jona. Pero un tanto de Natxo Insa y dos de Juan Muñiz le dieron la vuelta al marcador y los tres puntos al Levante. 

SD Huesca 1-0 CD Lugo

El Huesca sumó tres puntos importantísimos ante un rival directo en la lucha por el play-off de ascenso a LaLiga Santander. Un gol de Samu Sáiz, en el minuto seis, significó la victoria oscense. Con este triunfo, los de Anquela pelearan hasta el último partido por el ascenso. Por su parte, el CD Lugo abandona la lucha por el play-off.

Sevilla Atlético 3-3 Cádiz CF

El filial sevillista y el conjunto gaditano protagonizaron uno de los partidos más emocionantes de la jornada. Para el Sevilla Atlético, que fue por delante durante todo el partido, marcaron Marc Gual, en dos ocasiones, e Ivi. Por parte del Cádiz, Aketxe, con un auténtico golazo de falta, Álvaro Garcia y Abdullah fueron los goleadores. Con este resultado, el Cádiz continúa vivo en la pelea por el ascenso a LaLiga Santander.

R. Valladolid CF 1-0 Getafe CF

El Getafe desaprovechó una gran oportunidad para certificar su presencia en el play-off de ascenso a LaLiga Santander. Sin embargo, el R. Valladolid se impuso al conjunto azulón. Álex Pérez, en el minuto 71, marcó el gol de la victoria pucelana. Con esta victoria, los de Paco Herrera están más cerca del objetivo, la fase de ascenso.

UD Almería 2-0 CD Mirandés

El CD Mirandés dijo adiós a LaLiga 1l2l3 tras su derrota ante el UD Almería. Dos goles de Quique González, el primero de ellos de chilena, le dieron los tres puntos al conjunto andaluz. El Almería sumo tres puntos vitales, que le alejan de la zona baja de la tabla.

AD Alcorcón 1-3 CD Tenerife

El Tenerife dio un paso de gigante para disputar los play-off de ascenso a LaLiga Santander al vencer en Santo Domingo. Los goles de 'Choco' Lozano y Gaku Shibasaki dieron ventaja a los canarios al descanso, y aunque Óscar Plano redujo distancias para el Alcorcón con un sensacional gol de falta tras la reanudación, Tyronne sentenció el triunfo visitante que deja a los canarios asentados en los puestos de play-off. El Alcorcón, por su parte, ve complicarse sus opciones de permanencia en la categoría

R. Zaragoza 1-1 Rayo Vallecano

Ambos equipos se jugaban conseguir la permanencia en LaLiga 1|2|3 y la emoción se palpaba en el ambiente. El Zaragoza se adelantó en la primera mitad con un tanto de Pombo, pero el Rayo no dejó de luchar y así llegó el gol madrileño. Embarba en el tiempo añadido firmó el 1-1 y le dio un punto casi vital a los suyos, que se salvaría con un punto la próxima jornada. 

Nàstic 3-1 Girona

Gran partido de los locales, que sumaron tres puntos de oro. El Nàstic salió de la zona de descenso tras ganar a un Girona que no pudo certificar el ascenso. El equipo local fue mejor y tuvo a Uche como gran protagonista del triunfo. Los de Pablo Machín saltaron con una marcha más, tanto es así que en el primer minuto adelantó Pablo Maffeo a los suyos, pero el Nàstic le dio la vuelta con los tantos de Barreiro en el 50' y de Uche en doble ocasión.  

Elche 1-1 Reus

El que sí que certificó su permanencia fue el Reus en el Martínez Valero. Tardaron en llegar los goles a Elche. Fue el Reus el que golpeó primero: Vitor Silva inauguró el luminoso en el minuto 73. Pero poco les duró la alegría a los catalanes, ya que cuatro minutos más tarde, Sory Kaba le dio un punto al Elche. Un empate agridulce para el Elche, pero que le sirve al Reus para continuar un curso más en LaLiga 1|2|3.

Mallorca 0-0 CD Numancia

No hubo goles en Mallorca y le supo a poco el empate a ambos equipos. Aunque al Numancia le acerca un poco más a la salvación, no la certifica. Por su parte, el equipo local continúa una semana más en la zona peligrosa con un total de 43 puntos y tendrá que decidir su futuro en las próximas dos jornadas. 

Córdoba 4-2 Real Oviedo

Tres puntos vitales para un Córdoba que roza la permanencia en LaLiga 1|2|3. Piovaccari fue uno de los protagonistas de la victoria, el delantero firmó los dos primeros goles. El tanto que inauguró el marcador en el primer minuto de juego. Al borde del descanso, Alfaro puso el 3-0. Ya en la segunda mitad, Javi Lara amplió la ventaja, pero Saúl Berjón y Linares recortaron distancia. Kieszek fue clave para la victoria del Córdoba, salvando un penalti y realizando grandes paradas.

© LALIGA - 2017