Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 15.05.2018 | Noticias

Sevilla pone la nota de color para los suscriptores y periodistas de Sony Ten 2 y Eleven Sports

Los ganadores de los concursos promovidos por los broadcasters oficiales de LaLiga en India, Bélgica y Polonia disfrutaron de un nuevo episodio de LaLiga Santander Experience.

Noticias

MAR 15.05.2018

Turismo, cultura, gastronomía y fútbol, mucho fútbol. Con estos ingredientes, LaLiga Santander Experience llegó hasta Sevilla para vivir tres días inolvidables. En esta ocasión, el grupo de once suscriptores y periodistas de Sony Ten 2 (India) y de Eleven Sports en Bélgica y Polonia, fueron partícipes de una experiencia que les permitió conocer de cerca a los jugadores de LaLiga Santander y disfrutar del siempre apasionante encuentro entre Sevilla FC y Real Madrid.

No todo el mundo puede decir que tuvo la oportunidad de disfrutar del patrimonio histórico, la tradición y la comida de una ciudad como Sevilla. Si a esto le sumamos la oportunidad de conocer a un jugador emblemático del Sevilla FC, el recuerdo imborrable que se llevarán consigo está asegurado.

 

La aventura arrancó con una visita guiada por el Ramón Sánchez-Pizjuán. El feudo sevillista abrió sus puertas para la visita del grupo, que descubrieron cómo es el ambiente en el vestuario del conjunto andaluz. Hubo tiempo también para que conocieran en profundidad el rico legado cultural e histórico de la capital hispalense, antes de disfrutar del entrenamiento de los de Joaquín Caparrós y la rueda de prensa del preparador andaluz.

Pero uno de los platos fuertes de la experiencia llegó tras el entrenamiento del cuadro local. Los periodistas de Sony Ten 2 y Eleven Sports tuvieron la oportunidad de entrevistar en exclusiva a Nolito. El futbolista tampoco dudó en firmar las camisetas de los aficionados, que disfrutaron de su compañía.

Después de dos intensos días, llegó el momento de vivir el ambiente del Ramón Sánchez-Pizjuán con el encuentro que disputaron Sevilla FC y Real Madrid, donde tuvieron la oportunidad de presenciar en directo el calentamiento de ambos conjuntos. Los suscriptores y periodistas vivieron la emoción de un himno cantado al unísono por toda la grada, vibraron con cada gol y pudieron cerrar la experiencia de la mejor manera posible. Recibiendo los autógrafos de sus ídolos de ambos clubes antes de poner rumbo de vuelta.

© LALIGA - 2018