Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 06.05.2018 | Noticias

Sevilla se engalana para recibir a LaLiga Santander Experience

Suscriptores y periodistas de Eleven Bélgica, Eleven Polonia y Sony Ten 2 disfrutarán de un viaje cultural, gastronómico y deportivo que se culminará con el partido entre Sevilla FC y Real Madrid.

Noticias

DOM 06.05.2018

La aventura de LaLiga Santander Experience sigue recorriendo el territorio español en busca de experiencias inolvidables en torno a los partidos de LaLiga Santander. Esta vez, Sevilla será la próxima parada de un proyecto que continúa demostrando la pasión con la que se vive la mejor competición.

En esta ocasión periodistas y fans llegados desde Bélgica, Polonia e India disfrutarán de la gastronomía y la cultura de España a través de una visita a la ciudad andaluza que promete ser inolvidable.

De la mano Eleven Bélgica, Eleven Polonia y Sony Ten, broadcasters oficiales de LaLiga, los aficionados llegados desde los tres países vivirán en primera persona el encuentro que enfrentará al Sevilla FC y el Real Madrid.

Los fans son los ganadores de sendos concursos en los que han puesto a prueba sus conocimientos acerca de LaLiga Santander para vivir esta experiencia única en la que tanto periodistas como aficionados podrán estar junto a los jugadores de Sevilla y Real Madrid.

No te pierdas nada y sigue este viaje con el hashtag #LaLigaSantanderExperience o en las cuentas oficiales de LaLiga, Eleven Bélgica, eleven Polonia y Sony Ten 2.

Consulta aquí toda la información sobre esta nueva parada de LaLiga Santander Experience 2017/18.

 

 

© LALIGA - 2018