Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 15 ABR 2017

Sumar para respirar

Los dos equipos llegan al duelo de Anduva con la necesidad de conseguir tres puntos que les alejen de la zona peligrosa de la clasificación.

Bajas:

Nàstic: Luismi (lesión), Mossa (sanción), Juan Muñiz (sanción).

CD Mirandés: Provencio (sanción).

Así llega el Nàstic (17º, 37 puntos)

- El equipo dirigido por Juan Merino se encuentra un punto por encima de la zona de descenso, por lo que se antoja clave ganar para alejarse del peligro.

- Tras dos encuentros sin lograr la victoria, el cuadro catalán sabe de la importancia de poner fin a esta racha y reencontrarse con el triunfo ante su afición.

Así llega el CD Mirandés (22º, 32 puntos)

- El equipo de Miranda de Ebro llega a Tarragona con la moral por las nubes tras lograr imponerse la pasad jornada al Alcorcón tras seis partidos sin conseguir una victoria.

- A pesar de que ocupan la última posición de la tabla, solo cuatro puntos les separan de la salvación cuando todavía quedan 27 por disputarse, por lo que todavía existe margen de reacción para soñar con la permanencia.

¿Cómo llegar al Nou Estadi?

Partida Budallera, s/n 43007 Tarragona. 
Autobús: Línea 8. 
Ubicación del estadio aquí

Hora: 18:00
Estadio: Nou Estadi
Árbitro: Pulido Santana, Juan Luis
En TV: LaLiga 1|2|3 TV. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #NàsticMirandés
La previa en números

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Club Gimnàstic de Tarragona, CD Mirandés, LaLiga 1|2|3, Jornada 34, Estadio Municipal de Anduva