Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

LUN 15.04.2024 | LaLiga Experience

Una experiencia inolvidable de la mano del RCD Mallorca

Los invitados de LALIGA EXPERIENCE se sintieron como en casa en la isla balear, donde vivieron en primera persona el ambiente de un partidazo entre RCD Mallorca y Real Madrid.

LaLiga Experience

LUN 15.04.2024

Una nueva edición de LALIGA EXPERIENCE 2023/24 ha llegado a su fin, aunque ninguno de los invitados quería que terminase. No será fácil olvidar todos los momentos vividos por los invitados de los operadores internacionales de LALIGA: Artmotion Kosovo, ELEVEN SPORTS Bélgica y Coupang Play Corea.

 

Un viaje que comenzó en las instalaciones del RCD Mallorca, que abrió de par en par sus puertas a LALIGA EXPERIENCE. Nuestros invitados disfrutaron del entrenamiento del primer equipo y del filial del club, y tuvieron la oportunidad de conocer y entrevistar a Toni Amor, 2º de Javier Aguirre, y a los futbolistas Siebe Van der Heyden y Vedat Muriqi.

El viaje prosiguió en el Estadi Mallorca Son Moix, donde nuestros invitados quedaron realmente fascinados con cada rincón de la casa del RCD Mallorca, a la que volverían en el último día de esta fascinante experiencia.

Al día siguiente, los invitados tuvieron la oportunidad de visitar lugares icónicos en la ciudad de Palma, como el Castillo de Bellver o el Palacio Real de la Almudaina. Posteriormente, llegaría el plato fuerte del día, la visita a la Rafa Nadal Academy y al Museo Rafa Nadal, una experiencia única en el lugar de nacimiento de la leyenda del deporte español. Los invitados quedaron fascinados con las instalaciones, y además pudieron jugar al tenis, emulando al tenista de Manacor.

El sábado llegaría el colofón de esta gran aventura. RCD Mallorca y Real Madrid se enfrentaban en la J31 de LALIGA EA SPORTS y nuestros invitados tuvieron la oportunidad de vivirlo en directo como unos auténticos privilegiados. Conocieron a toda una leyenda como Aritz Aduriz, quien les entregó un obsequio como agradecimiento por su visita.

 

El grupo al completo presenció la llegada de ambos conjuntos al estadio, tuvieron acceso exclusivo al vestuario local durante la previa del partido y posteriormente se desplazaron al terreno de juego, donde vivieron desde la banda el calentamiento del RCD Mallorca, el ambiente de la grada y el show de Dimonió, la mascota del equipo. 

 

La última parada fue el visionado del partido desde una zona privilegiada del estadio, en la que vibraron y disfrutaron de unos recuerdos para toda la vida y donde pudieron entrevistar en posición flash a Vedat Muriqi, una vez finalizado el encuentro.

© LALIGA - 2024