Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 15.06.2017 | Noticias

Una gran reacción del Huesca hace que todo se decida en el Coliseum

El conjunto de Juan Antonio Anquela remontó un 0-2 ante el Getafe CF en El Alcoraz gracias a dos goles en los últimos minutos de Vinicius y Camacho y el primer finalista del play-off de ascenso a LaLiga Santander se decidirá en el duelo entre ambos del próximo sábado en la localidad madrileña.

Noticias

JUE 15.06.2017

Dos goles de Jorge Molina en El Alcoraz, uno de penalti y otro de cabeza, habían dado al Getafe CF una clara ventaja que parecía acercar al equipo madrileño a la final de play-off de ascenso a LaLiga Santander, pero la fe del SD Huesca en los últimos minutos permitió a los aragoneses empatar el partido y hacer que la eliminatoria llegue con toda la emoción del mundo al duelo decisivo del próximo sábado en el Coliseum Alfonso Pérez.

Mucha tensión y nerviosismo se vivieron durante los primeros compases de la eliminatoria entre oscenses y madrileños, algo que quedó patente con las tres tarjetas amarillas que enseñó el árbitro en los primeros 19 minutos. Tras unos primeros minutos de gran empuje por parte del Huesca, el Getafe se fue haciendo con el dominio del balón y la mayor parte del juego se llevaba a cabo en terreno local. Sin embargo, los contragolpes del Huesca llevaban mucho peligro a la portería defendida por Vicente Guaita.

A pesar de eso, la primera mitad terminó con solo una ocasión de claro peligro para cada equipo. Primero fue el Huesca el que estuvo a punto de poner el 1-0 en el minuto 37 con un disparo de Samu Sáiz tras una rápida contra que detuvo Guaita. Solo un minuto después fue el Getafe, también en un contraataque, el que estuvo cerca de abrir el marcador con un remate de Jorge Molina que consiguió atrapar el portero del Huesca Sergio Herrera.

Tras el descanso no hubo que esperar demasiado para ver el primer gol de la eliminatoria. Jorge Molina se adentró dentro del área y fue derribado por Jair dentro del área. El árbitro señaló penalti y el propio Jorge Molina fue el encargado de transformar en gol su lanzamiento con una tranquilidad pasmosa.

Con ventaja en el marcador el Getafe jugó más cómodo y siguió creando peligro sobre la portería del Huesca. En uno de esos acercamientos consiguió ampliar su ventaja con un remate de cabeza de Jorge Molina tras un centro de Francisco Portillo.

Con ese 0-2 el Getafe se situaba muy cerca de la final del play-off de ascenso a LaLiga Santander, pero el Huesca no se rindió. El conjunto aragonés siguió luchando y logró reducir diferencias inmediatamente después del segundo tanto del Getafe gracias a un remate ajustado al palo de Vinicius Araujo nada más entrar en el terreno de juego.

Tras el 1-2 el Huesca buscó con ahínco el gol del empate ante un Getafe que se defendía con contundencia, pero el conjunto aragonés encontró finalmente un hueco en la defensa visitante en el último suspiro del partido para igualar el marcador con un remate de cabeza de Juanjo Camacho tras un centro desde la izquierda. La eliminatoria llegará de esta forma igualada al partido decisivo del próximo sábado en el Coliseum Alfonso Pérez. Será allí donde se decida el primer finalista del play-off de ascenso.

© LALIGA - 2017