Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

JUE 04.04.2024 | LaLiga Experience

¡Villarreal enamora a los invitados de LALIGA EXPERIENCE!

Villarreal y el club ‘Groguet’ acogieron esta nueva edición con los operadores MTV Finlandia, SCTV Vietnam y Migu China.

LaLiga Experience

JUE 04.04.2024

Los invitados de LALIGA EXPERIENCE realizaron varias actividades en las que pudieron conocer a fondo la cultura y gastronomía de la Comunidad Valenciana. Esta increíble experiencia culminó con el encuentro entre el Villarreal CF y el Atlético de Madrid en el Estadio de la Cerámica.

Además, nuestros invitados, visitaron las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, donde además de poder ver el entrenamiento del primer equipo, pudieron entrevistar a Dani Parejo y Alexander Sorloth, dos de los jugadores más importantes del conjunto amarillo. También disfrutaron de la mejor gastronomía local en el Restaurante El Ceramista, que se encuentra dentro del estadio de La Cerámica y ofrece unas increíbles vistas al campo.

 

El día del partido pudieron ver la llegada de los jugadores de ambos equipos al estadio, conocer a una leyenda del club, Marcos Senna y conectar en directo con sus cadenas en la previa a pie de campo. Una vez finalizado el partido, Migu China y SCTV Vietnam pudieron acceder a la zona flash y entrevistar a Alexander Sorloth, Witsel y Reinildo del Atlético de Madrid.

© LALIGA - 2024