Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 JUN 2017

Zinedine Zidane, Mejor Entrenador de LaLiga Santander en mayo

El técnico del Real Madrid ha recibido este premio gracias a los grandes resultados cosechados por su equipo en el último mes de competición.

Zinedine Zidane se ha convertido en el ganador del Premio al Mejor Entrenador de LaLiga Santander en mayo gracias a la gran racha de resultados del equipo madrileño en el mes pasado, unos resultados que le han convertido en campeón de LaLiga Santander 2017/18. Este galardón es otorgado por el Banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es

Cuatro victorias de cuatro posibles con un balance de 14 goles a favor y tan solo dos en contra. Sin dejar apenas resquicios en defensa, el conjunto madrileño comenzó el mes goleando en Granada CF (0-4). El siguiente reto que tenía por delante era un Sevilla CF que plantó batalla, pero que no pudo superar a un equipo blanco que se impuso finalmente con contundencia en el Santiago Bernabéu (4-1). 

Las dos últimas salidas del curso, vitales para el devenir del título, se saldaron con importantes triunfos en Balaídos (1-4) y La Rosaleda (0-2), en este último sumando tres puntos para levantar LaLiga Santander número 32. La brillante temporada del Real Madrid de Zidane y una recta final de campeonato sin fallos le han permitido al técnico francés conquistar su primer campeonato como entrenador.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Zinedine Zidane, Zidane, LaLiga, LaLiga Santander