Actualidad | 7 MAR 2019

Jaime Mata, Mejor Jugador de LaLiga Santander en febrero

El delantero del Getafe CF se lleva el galardón tras haber firmado cuatro goles y repartir dos asistencias en el último mes de competición.

Jaime Mata, delantero del Getafe CF, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en febrero. El conjunto azulón despidió el pasado mes en la cuarta plaza con el delantero madrileño como uno de sus grandes estandartes, lo que le ha valido para adjudicarse por primera vez esta distinción.

Tras el duelo sin goles ante el Levante UD, Mata inició su buena racha en el partido de la jornada 23 ante el RC Celta. El Getafe venció por 3-1 al cuadro celeste con un doblete y una asistencia del atacante. Volvió a anotar una diana en el 2-2 frente a la SD Eibar y, finalmente, lideró una nueva victoria por 2-1 frente al Rayo Vallecano con un gol y una asistencia.

Jaime Mata recogerá el premio ante su afición en el Coliseum Alfonso Pérez en los instantes previos al encuentro entre el Getafe y la SD Huesca del próximo sábado a las 20:45 horas.

© LaLiga - Año 2019