Actualidad | 25 SEP 2018

La Federación de Peñas Malaguistas asistió a la presentación del Málaga Genuine

En el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málaga, se celebró la brillantísima presentación del equipo del Málaga CF de la liga Genuine, con una plantilla integrada por 16 integrantes de la Escuela de Fútbol de Discapacidad Intelectual (EDI).

Ante 350 asistentes, el evento estuvo presentado por Sebastián Fernández Reyes "Basti", miembro del Área Social de la Fundación MCF y Carlos Pariente de 101tv Málaga.

La función principal del acto era subrayar la importancia de dar oportunidad a aquellos que tienen más dificultades y poner en valor la solidaridad, el esfuerzo, el compromiso y la integración.

El Málaga Club de Fútbol estuvo representado por el Vicepresidente Nasser Al Thani, el Consejero Directivo Rakan Al Thani y la CEO responsable de la Academia Hamyan Al Thani, así como por los Consejeros Consultivos Francisco Martín Aguilar y Abdullah Ben Barek, los jugadores de la primera plantilla, Andrés Prieto, Miguel Torres y Renato Santos, y por parte del equipo femenino el entrenado Antonio Contreras y las jugadoras Adriana y Chelsea.

No pudo faltar la Diputación de Málaga, representada por su Vicepresidente Francisco Salado, Caixabank a través del director del área de negocio Amador Carmona y el propietario de Vipesa, patrocinador oficial del equipo Genuine, Francisco Pérez.

La Federación de Peñas Malaguistas contó con la presencia del Presidente Miguel Molina y el Tesorero Miguel Gómez.

© LaLiga - Año 2018