Actualidad | 22 MAY 2016

La Peña Eibar USA cumple un sueño gracias a LaLiga World

Varios miembros de esta asociación pudieron conocer a los futbolistas eibarreses, que ya están preparados para enfrentarse al Philadelphia Fury.

Para alguno de los miembros de la Peña Eibar USA, el día previo al primer encuentro de LaLiga World del conjunto vasco en Estados Unidos será siempre un día para el recuerdo. Varios integrantes de la asociación pudieron conocer a sus ídolos, hablar con ellos e incluso entregarles una serie de obsequios durante la sesión de entrenamiento.

A Fabián Gauna, vicepresidente de la asociación, le embargaba la emoción. "Estoy encantado de estar aquí. No me lo puedo creer", afirmaba entusiasmado. No sería la única sorpresa para el grupo de fans del cuadro armero. Tras la sesión preparatoria realizada en el Richard Wackar Stadium, escenario que acogerá el choque ante el Philadelphia Fury, el equipo acudió a un encuentro con aficionados que contó con la presencia de integrantes de la Peña Eibar USA y donde también esperaban multitud de jóvenes ansiosos por conocer a los futbolistas del cuadro eibarrés.

Los jugadores del Eibar firmaron camisetas y banderas para hacer felices a los fans, además de saludar a los integrantes del Philadelphia Fury, el rival contra el que debutarán en la gira de LaLiga World.

El técnico del Eibar, José Luis Mendilibar, valoró de forma muy positiva la estancia en Estados Unidos: "Creo que estamos consiguiendo dar a conocer al Eibar y a LaLiga". Mientras, el guardameta Asier Riesgo confía en vivir "un partido disputado y bonito" que termine con un triunfo armero.

"No hay muchos equipos que puedan jugar contra rivales de LaLiga. Esto va a ser muy bueno para nosotros", aseguró Cris Vaccaro, técnico del Philadelphia Fury. En el Richard Wackar Stadium, el equipo de Pensilvania y el Eibar medirán sus fuerzas este domingo a las 23:00 horas (17:00 hora local).

Más información de la gira de LaLiga World del Eibar.

© LaLiga - Año 2016