Actualidad | 14 JUN 2019

La SD Huesca nunca rebla (tampoco en LaLiga Promises)

Vivimos una jornada entera con uno de los equipos debutantes en el torneo de Villarreal: la ilusión y las ganas de disfrutar motivan al conjunto oscense.

Primera temporada en LaLiga Santander. Primera participación en la historia del XXVI Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises Santander 2019. Primer viaje a Villarreal. Primeros nervios. Primer partido.

Sin duda, esta era una ocasión especial para la SD Huesca, sus aficionados y su equipo alevín, que por primera vez en su historia participaba en el torneo sub-12 más prestigioso de nuestro país. Una competición en la que se enfrentan los 20 equipos de LaLiga Santander y donde ellos han debutado con la ilusión y las ganas de cualquier equipo que se estrena por todo lo alto en un torneo. 

El primer equipo ascendió por primera vez el curso pasado a LaLiga Santander y eso ha permitido que su equipo alevín se desplace a Villarreal para vivir esta experiencia. "Es un sueño, un premio, una experiencia de la que hay que disfrutar. En este torneo están los mejores y quizá se enfrenten a jugadores que después serán estrellas profesionales. Entonces podrán contar que ellos jugaron aquí", explicó el entrenador del conjunto oscense, Iván Bara.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DEL XXVI TORNEO NACIONAL PAMESA LaLiga Promises 2019

© LaLiga - Año 2019