Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

VIE 19.10.2018 | Fundación

Concluye con éxito el programa 'En Mi Equipo Juegan Todos'

La iniciativa, puesta en marcha por Fundación LaLiga, ha llegado a un total de 31 centros educativos repartidos en 7 ciudades, trabajando directamente con 2.900 escolares

Fundación

VIE 19.10.2018

En el día de ayer se celebró la última sesión del programa de dinamización de patios escolares “En Mi Equipo Juegan Todos” en el Colegio Castañeras, en Arroyomolinos, Madrid.

Durante las últimas semanas, desde Fundación LaLiga se ha continuado el desarrollo de actividades deportivas y juegos para trabajar y mejorar la convivencia escolar, y potenciar las figuras integradoras y participativas, en los CEIP Torreón y Castañeras.

Esta propuesta ha consistido en el desarrollo de una programación de actividades continuada para niños y niñas de 5º de primaria, que se han realizado durante los recreos en los centros educativos mencionados y antes de verano en los CEIP Legazpi y Francisco de Orellana. 

A través de este programa, y con la metodología Valores Para Ganar, se ha contribuido a la mejora de la convivencia escolar mediante la dinamización lúdica de los patios escolares.

En el último año, se ha desarrollado esta iniciativa en 31 centros educativos y en 7 ciudades, trabajando directamente con 2.900 escolares y un grado de satisfacción del 87%. Con estos dos centros, finaliza la programación de actividades de dinamización de Patios Escolares, con plena satisfacción de los centros educativos y con una participación de alumnos cercana al 100%.

© LALIGA - 2018