Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

JUE 19.07.2018 | Fundación

Futura Afición cierra con éxito su tercera edición con cerca de 6000 participantes

Los niños y niñas del Campus LaLiga pusieron el broche final de este proyecto educativo emprendido por la Fundación de LaLiga.

Fundación

JUE 19.07.2018

La Fundación de LaLiga celebró este miércoles 18 de julio la última jornada de la 3ª edición de la campaña Futura Afición, un proyecto escolar y educativo, que promueve los valores positivos del deporte, en su firme propósito de erradicar la violencia en el fútbol y las conductas contrarias al buen orden deportivo.

El Campus LaLiga, ubicado en El Montanyà, en la localidad de Seva, cerca de Barcelona, fue el escenario de un fin de fiesta donde más de 60 niños realizaron diferentes actividades y talleres educativos, con el fin de fomentar valores como el respeto, el juego limpio, la tolerancia, el trabajo en equipo y la no violencia en el fútbol en ninguna de sus manifestaciones.

Desde que se puso en marcha la campaña, en la temporada 2015/2016, han participado más de 13.000 niños y niñas de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria. Concretamente en el presente ejercicio, la Fundación visitó más de 40 colegios a lo largo de la geografía española, llegando a cerca de 6000 alumnos y alumnas y contando con la colaboración de numerosos clubes de LaLiga que quisieron sumarse a dicha iniciativa.

Dado el éxito y los buenos resultados cosechados en las tres primeras ediciones, la Fundación de LaLiga pondrá en marcha a partir de septiembre su cuarto curso de este proyecto escolar centrado en la educación en valores.

© LALIGA - 2018