Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

MAR 26.09.2017 | Fundación

La Fundación de LaLiga pone en marcha el Campus de Fútbol y Valores

Dieciséis jóvenes de las Escuelas de Fútbol llevadas a cabo en San Salvador disfrutarán de dicho campus en Los Ángeles de San Rafael.

Fundación

MAR 26.09.2017

La Fundación de LaLiga ha puesto en marcha un Campus de Fútbol y Valores, en el que participarán, desde este lunes 25 de septiembre hasta el próximo 1 de octubre, 16 chicos elegidos de las Escuelas de Fútbol que se pusieron en marcha en San Salvador, tras el acuerdo de colaboración con el Instituto Municipal de Deportes y Recreación de San Salvador.

Dicho Campus, dirigido por profesionales aportados por la Fundación de LaLiga, se desarrolla en las instalaciones de Los Ángeles de San Rafael (Madrid), y durante la semana, además de los talleres y prácticas socioeducativas y deportivas, donde los jóvenes salvadoreños adquirirán valores como el trabajo en equipo, el respeto, la solidaridad o el liderazgo, disfrutarán de actividades de ocio y visitas turísticas.

Con esta iniciativa, la Fundación de LaLiga quiere seguir impulsando la transformación social a través de los programas socioeducativos dirigidos a los más jóvenes. Estas iniciativas, que ya están dando sus frutos en la comunidad salvadoreña, son una gran oportunidad para contribuir al desarrollo y transformación de la juventud mediante la actuación directa, trabajando también en el entorno familiar a través del colectivo juvenil.

© LALIGA - 2017