FUNDACIÓN LaLiga

fundacion | 5 DIC 2017

La Fundación Levante UD Cent Anys, con el proyecto 'Valores en Juego'

350 alumnos y alumnas del colegio Nuestra Señora del Monte-Sión (Torrente. Valencia) fomentan los valores del deporte inclusivo.

La cuarta semana de actividades del proyecto Valores en Juego, desarrollado por la Fundación de LaLiga y la Plataforma del Voluntariado, se está desarrollando en Valencia de la mano de la Fundación Levante UD Cent Anys

Durante los días 4 y 5 de diciembre se han realizado talleres de sensibilización con más de 350 alumnos y alumnas, de primero a cuarto de la ESO, del colegio Nuestra Señora del Monte-Sión, en Torrent (Valencia). 

Con estos talleres, LaLiga y su Fundación pretenden mostrar cómo la práctica deportiva puede ser inclusiva y basada en juegos colaborativos donde se trabajen valores asociados como el trabajo en equipo o la solidaridad entre compañeros. 

Mediante este tipo de iniciativas se pretende mejorar la convivencia en los centros educativos y mostrar que el deporte bien enfocado es una herramienta perfecta para trabajar valores solidarios con los jóvenes. 

Las actividades con los alumnos y alumnas del colegio Nuestra Señora del Monte-Sión se completarán con la asistencia de todos ellos al partido que el próximo domingo, 10 de diciembre, disputarán el Levante UD y el Athletic Club, gracias a la colaboración de la Fundación del Levante.

© LaLiga - Año 2017