LaLiga Santander Experience

Conoce #LaLigaSantanderExperience

Tras el éxito de las pasadas temporadas, vuelve LaLiga Santander Experience con un formato totalmente renovado que busca ayudar a los operadores internacionales de LaLiga en la difusión, visibilidad y promoción de la competición en sus países.

Los operadores oficiales de LaLiga participarán en esta activación promocional a través de una nueva estrategia centrada en la figura de un famoso influencer en su país como eje de la campaña y lograr así un mayor alcance en su audiencia y mercados. Todo ello, con un recorrido mediático antes y después del partido gracias a la emisión de videos, reportajes, entrevistas y contenidos en torno a la experiencia en televisión, redes sociales y demás medios.

En esta edición se llevarán a cabo un total de 19 experiencias totalmente personalizadas con contenidos originales, nuevas actividades, retos y accesos exclusivos adaptados al perfil del influencer y periodista de la cadena asistentes al partido y club seleccionados.

Nuevas historias, nuevos protagonistas, nuevos canales. ¿Listo para descubrir lo último de LaLiga Santander Experience?

Cargar másCargando...
Noticias

Experience | 11 DIC 2018

Freestyle, pasión y mucho fútbol en Barcelona

LaLiga Santander Experience sigue su curso y este fin de semana varios influencers de Estados Unidos, Canadá y Australia llegados a España gracias a LaLiga y beIN SPORTS disfrutaron de una experiencia que difícilmente podrán olvidar y que les permitió ver en primera persona cómo se vive un partido de LaLiga Santander.

Experience | 5 DIC 2018

Barcelona se llena de Freestylers gracias a LaLiga Experience

Los malabaristas del balón Daniel Capellaro y Daniel Got Hits, llegados desde Australia y Estados Unidos junto a la exfutbolista canadiense Kaylyn Kyle Heathy, el popular presentador Ray Hudson y periodistas de beIN SPORTS USA, Canadá y Australia, vivirán una experiencia única durante todo el fin de semana que culminará con su asistencia al espectacular derbi entre RCD Espanyol y FC Barcelona.

Ver más noticiasCargando...