Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 08.11.2018 | Noticias

Arranca la nueva LaLiga Santander Experience con Vigo como anfitrión

La ciudad gallega y el RC Celta - Real Madrid serán los ejes sobre los que se vertebrará la primera experiencia de esta nueva edición del proyecto, de la mano de los operadores oficiales de LaLiga DIGI Eslovaquia y DIGI República Checa.

Noticias

JUE 08.11.2018

LaLiga Santander Experience vuelve a alzar el telón, y lo hace en el estadio Abanca-Balaídos con un renovado formato. Esta temporada los operadores oficiales de LaLiga participarán de la mano de conocidos Influencers en esta activación que contribuye a aumentar la difusión, la visibilidad y la promoción tanto de la competición como de los propios operadores

El rapero eslovaco Tono Suchota y el presentador de televisión checo Jindřich Šídlo serán en esta ocasión los Influencers protagonistas de una experiencia ad hoc que vivirán de la mano de dos periodistas de DIGI Eslovaquia y DIGI República Checa. Un fin de semana de lujo que culminará con unos de los mejores partidos de la jornada 12 de LaLiga Santander: el RC Celta – Real Madrid del domingo a las 20:45.

Retos, actividades, juegos y muchas sorpresas les esperan a lo largo de cuatro días en los que el fútbol, LaLiga Santander, Balaídos, el RC Celta y el Real Madrid serán los grandes protagonistas

Nuevas historias, nuevos retos y nuevos protagonistas nos esperan esta temporada, y puedes seguirlo todo en las redes sociales a través del hashtag #LaLigaExperience.

© LALIGA - 2018