Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

APPs

LUN 07.05.2018 | APPs

Así fue el sexto torneo online del Santander Adrenalyn Challenge by LaLiga eSports

Conoce cómo se desarrolló el antepenúltimo de los torneos clasificatorios que se disputarán en esta competición.

APPs

LUN 07.05.2018

El Santander Adrenalyn Challenge by LaLiga eSports, uno de los dos grandes proyectos que LaLiga ha puesto en marcha en relación con el deporte electrónico, sigue avanzando y ya sólo quedan por delante dos torneos más de la fase online.

El pasado fin de semana tuvo lugar el sexto torneo clasificatorio, uno de los ocho cuya victoria brinda un billete para la fase final presencial. Dicha final se celebrará por todo lo alto en el Gamergy 2018, el evento de eSports más importante de España.

La victoria de este sexto clasificatorio fue para el usuario La Situación, quien alcanzó la final en el anterior torneo, imponiéndose esta vez por un marcador global de 2-0 ante Uvedederde. La tercera plaza fue para el usuario DUITAMA, que venció por 0-2 a ZABALIVE en la lucha por el podio.

El penúltimo torneo online comenzará el próximo sábado 12 de mayo, cuyo desenlace tendrá lugar el domingo 13 de mayo. Estos torneos se repetirán cada sábado hasta el 19 de mayo, fecha en la que comenzará el octavo y último torneo de la fase online. Los ganadores de cada uno de estos clasificatorios online conseguirán una plaza para la fase final, que se jugará en el Gamergy entre el 22 y el 24 de junio.

Durante el Gamergy, el evento de eSports más importante de España, se jugarán de forma abierta otros ocho torneos presenciales para sacar a los ganadores que se enfrentarán con los que hayan sido los mejores de la fase online. Estos dieciséis jugadores se verán las caras en una final de vértigo durante el evento.

© LALIGA - 2018