Actualidad | 5 DIC 2018

Barcelona se llena de Freestylers gracias a LaLiga Experience

Los malabaristas del balón Daniel Capellaro y Daniel Got Hits, llegados desde Australia y Estados Unidos junto a la exfutbolista canadiense Kaylyn Kyle Heathy, el popular presentador Ray Hudson y periodistas de beIN SPORTS USA, Canadá y Australia, vivirán una experiencia única durante todo el fin de semana que culminará con su asistencia al espectacular derbi entre RCD Espanyol y FC Barcelona.

El esperado derbi de Barcelona que enfrentará a RCD Espanyol y FC Barcelona arrancará el próximo sábado a las 20:45 en el RCDE Stadium, pero mucho antes de eso, desde este miércoles, el balón rodará en la Ciudad Condal gracias a la presencia de varios Freestylers de la mano de LaLiga Santander Experience.

El australiano Daniel Capellaro, el estadounidense Daniel Got Hits, acompañados por el campeón español de Freestyler Javi Sanz y la exjugadora canadiense Kaylyn Kyle Heathy serán esta vez los influencers que vivirán de primera mano una experiencia en la que el balón será el gran protagonista.

Junto a ellos, el popular presentador y comentarista de beIN SPORTS USA Ray Hudson aportará su habitual dosis de pasión y humor a una experiencia que promete mucho.

Trucos con el balón en los escenarios más emblemáticos de Barcelona, retos en el RCDE Stadium y la participación en el programa de televisión Viva LaLiga son algunas de las actividades que les esperan en un fin de semana que tendrá su culminación con el partido más esperado de la jornada 15 de LaLiga Santander: el derbi entre pericos y azulgranas en el RCDE Stadium.

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, LaLiga Santander Experience, Temporada 2018/19, BeIN SPORTS USA, Bein Sports Australia, beIN SPORTS Canadá