Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 05.12.2018 | Noticias

Barcelona se llena de Freestylers gracias a LaLiga Experience

Los malabaristas del balón Daniel Capellaro y Daniel Got Hits vivirán una experiencia única durante todo el fin de semana que culminará con su asistencia al espectacular derbi entre RCD Espanyol y FC Barcelona.

Noticias

MIE 05.12.2018

El esperado derbi de Barcelona que enfrentará a RCD Espanyol y FC Barcelona arrancará el próximo sábado a las 20:45 en el RCDE Stadium, pero mucho antes de eso, desde este miércoles, el balón rodará en la Ciudad Condal gracias a la presencia de varios Freestylers de la mano de LaLiga Santander Experience.

El australiano Daniel Capellaro, el estadounidense Daniel Got Hits, acompañados por el campeón español de Freestyler Javi Sanz y la exjugadora canadiense Kaylyn Kyle Heathy serán esta vez los influencers que vivirán de primera mano una experiencia en la que el balón será el gran protagonista.

Junto a ellos, el popular presentador y comentarista de beIN SPORTS USA Ray Hudson aportará su habitual dosis de pasión y humor a una experiencia que promete mucho.

Trucos con el balón en los escenarios más emblemáticos de Barcelona, retos en el RCDE Stadium y la participación en el programa de televisión Viva LaLiga son algunas de las actividades que les esperan en un fin de semana que tendrá su culminación con el partido más esperado de la jornada 15 de LaLiga Santander: el derbi entre pericos y azulgranas en el RCDE Stadium.

© LALIGA - 2018