Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 04.10.2017 | Noticias

Cara y cruz para Barcelona y At. Madrid Femenino en la Women’s Champions League

El conjunto azulgrana, que fue semifinalista de la pasada edición, dio un paso de gigante hacia los octavos de final al derrotar por 0-4 al Avaldsnes noruego, mientras que el Atlético cayó derrotado por 0-3 ante uno de los favoritos, el Wolfsburgo alemán.

Noticias

MIÉ 04.10.2017

El FC Barcelona Femení dio un paso de gigante para estar un año más en los octavos de final de la UEFA Women’s Champions League. El conjunto de la Liga Femenina Iberdrola se impuso por un claro 0-4 al Avaldsnes Idrettslag de Noruega en la ida de su eliminatoria de dieciseisavos de final.

Un magnífico gol de Lieke Martens en el minuto 19 de partido tras regatear a dos jugadoras rivales puso a las de Fran Sánchez en el camino del triunfo. Ya en la segunda parte, la propia jugadora holandesa robó un balón tras un error de la defensa rival y Toni Duggan lo aprovechó para marcar el segundo.

Solo cinco minutos después de nuevo una jugada de Martens ocasionó peligro. El disparo de la holandesa tras una nueva acción personal lo despejó la portera del Avaldsnes, pero Andressa Alves muy atenta aprovechó el rebote para hacer el 0-3. Poco más tarde, Mariona Caldentey puso la sentencia con el 0-4 final que deja al Barcelona al borde de los octavos antes del partido de vuelta que se disputará en el Mini Estadi el miércoles 11 de octubre.

Ese mismo día el At. Madrid Femenino intentará en Alemania una heroica remontada ante el dos veces campeón del torneo Wolfsburgo tras perder ante el conjunto alemán por 0-3. El At. Madrid comenzó presionando mucho a su rival y Sonia Bermúdez tuvo una clarísima ocasión para abrir el marcador en la que la portera rival evitó el gol. También estuvo cerca del 1-0 Carmen Menayo con un remate de cabeza que a punto estuvo de colarse en la meta rival.

El equipo de la Liga Femenina Iberdrola no aprovechó sus ocasiones y lo acabó pagando, ya que nada más comenzar la segunda mitad Pernille Harder hizo el tanto que daba ventaja al Wolfsburgo. A partir de ahí el conjunto visitante fue superior y comenzó a crear ocasiones hasta que Silvia Meseguer introdujo el balón en su propia portería propiciando el 0-2 que dejaba las cosas muy complicadas para las rojiblancas. Ya cerca del final, un rápido contragolpe de las alemanas tras un saque de portería trajo consigo el 0-3 definitivo, anotado por Ewa Pajor.

© LALIGA - 2017