Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 17.10.2018 | Noticias

Cara y cruz para FC Barcelona y At. Madrid Femenino en la Women’s Champions League

El conjunto catalán dejó prácticamente sentenciada su clasificación para cuartos de final tras derrotar por 5-0 al Glasgow City, mientras que el At. Madrid Femenino tiene muy complicado seguir.

Noticias

MIÉ 17.10.2018

FC Barcelona 5-0 Glasgow City
Después de las grandes dificultades que pasó en la ronda anterior para superar al BIIK-Kazygurt, el FC Barcelona se situó al borde de los cuartos de final de la UEFA Women’s Champions League un año más tras superar con claridad al Glasgow City escocés en la ida de octavos.

Tras un inicio igualado, Kheira Hamraoui abrió la cuenta del equipo de la Liga Femenina Iberdrola y a partir de ahí las de Fran Sánchez fueron de menos a más y acabaron arrasando a su rival. Aitana Bonmati y Patricia Guijarro ampliaron la ventaja de las azulgranas antes del descanso, y ya en la segunda mitad Andressa Alves y María León plasmaron la superioridad local con dos nuevos goles que acercan al Barcelona un año más a los cuartos de final del torneo continental. De lograr el pase sería la cuarta temporada consecutiva que las azulgranas alcanzan esa ronda.

VfL Wolfsburg 4-0 At. Madrid Femenino
No corrió la misma suerte el vigente campeón de la Liga Femenina Iberdrola en su visita a dos veces campeón de la Women’s Champions League. El equipo rojiblanco tendrá que protagonizar una heroica remontada en Madrid si quiere lograr por primera vez en su historia el pase a cuartos. Tras dejar en la cuneta en la ronda anterior a un Manchester City que había sido semifinalista del torneo la pasada campaña, el At. Madrid se enfrentaba a todo un coloso de Europa como el Wolfsburg.

El conjunto madrileño aguantó el empate sin goles durante toda una primera mitad en la que incluso Ludmila tuvo una clara ocasión para adelantar a las rojiblancas. Sin embargo, dos goles del equipo alemán nada más reanudarse el partido fueron un mazazo demasiado duro para las de Sánchez Vera. Dos nuevos tantos de las alemanas mediada la segunda mitad ponen muy complicadas las cosas al At. Madrid Femenino en la vuelta del próximo miércoles 31 de octubre.

© LALIGA - 2018