Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 26.04.2018 | Noticias

Dépor y Barcelona, preparados para recibir a aficionados de Digi Sport y SuperSport

LaLiga Santander Experience continúa dando a conocer el fútbol español, y esta vez suscriptores y periodistas disfrutarán de un fin de semana único en A Coruña con un partido de lujo: Deportivo – Barcelona.

Noticias

JUE 26.04.2018

Es tiempo de volver a vivir LaLiga Santander Experience, una aventura que sigue recorriendo España para mostrar a sus aficionados la pasión que despierta el fútbol español, y a cada paso que da lo hace con más emoción. Esta vez, LaLiga Santander Experience desembarca en A Coruña, donde tendrá lugar un auténtico partidazo entre dos grandes clubes: el R. Deportivo y el FC Barcelona. Los protagonistas que disfrutarán en primera persona esta fantástica experiencia llegan desde Rumanía, Nigeria y Sudáfrica, listos para conocer cómo se vive desde dentro LaLiga Santander.

La tecnología y el conocimiento sobre LaLiga Santander fueron los protagonistas en el divertido concurso que realizó DigiSport Rumanía, que permitió a estos afortunados seguidores ganarse unos billetes para A Coruña. Los participantes sólo tuvieron que responder a un sencillo test de doce preguntas sobre LaLiga en su página web, y entre todos los acertantes, saldrían los ganadores de esta experiencia única.

A ellos se les unirá otro grupo de seguidores de la cadena SuperSport, de Nigeria y Sudáfrica, acompañados de dos periodistas, a los que el operador premió su fidelidad renovando su suscripción al operador o dándose de alta, ofreciéndoles el viaje de sus vidas.

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Además de disfrutar de uno de los mejores duelos de LaLiga Santander, los premiados recorrerán el mítico Estadio de Riazor, desde los banquillos hasta la zona de prensa y visitarán los enclaves históricos de A Coruña.

Si quieres seguir de cerca y ser tú también partícipe de este fin de semana tan especial, ¡únete al hashtag #LaLigaSantanderExperience!

Consulta aquí toda la información sobre esta experiencia.

© LALIGA - 2018