Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

HUE

Play-off ascenso

2

2

GET

bg-up
bg-down

Previas

MAR 13.06.2017 | Previas

El Alcoraz acoge el primer asalto del sueño del ascenso

SD Huesca y Getafe CF se enfrentan en el duelo de ida de la eliminatoria del play-off de ascenso a LaLiga Santander en busca de un buen resultado para acercarse al deseado objetivo de jugar en la máxima categoría la próxima temporada.

Previas

MAR 13.06.2017

Bajas:

- SD Huesca: Kilian y Nagore (lesionados).

- Getafe CF: Toda la plantilla disponible.

Así llega el SD Huesca (6º en la fase regular de LaLiga 1l2l3):

- Siete puntos de nueve posibles logró el Huesca en las tres últimas jornadas de LaLiga 1l2l3, un balance que permitió a los de José Antonio Anquela lograr el pase al play-off de ascenso, donde el conjunto oscense busca clasificarse para LaLiga Santander por primera vez en su historia. El pase a ese play-off lo certificó con un triunfo en la última jornada ante el campeón de LaLiga 1l2l3, un Levante UD que no había perdido ningún partido en casa en toda la temporada.

- Huesca y Getafe empataron sus dos partidos de la fase regular de LaLiga 1l2l3 de esta temporada, que además son los únicos enfrentamientos hasta ahora en la categoría. En la jornada 11 empataron 1-1 en el Coliseum Alfonso Pérez, mientras que en la jornada 32 el marcador de su duelo en El Alcoraz fue de 0-0. De repetirse esos marcadores sería el Huesca el que accediera a la final del play-off.

Así llega el Getafe CF (3º en la fase regular de LaLiga 1l2l3):

- El conjunto madrileño cerró la fase regular en la tercera plaza, a solo dos puntos del ascenso directo y con cinco puntos de ventaja sobre un Huesca que cerraba esos puestos de play-off.

- El Getafe no ha ganado ninguno de sus tres últimos partidos fuera de casa en LaLiga 1l2l3 (dos derrotas y un empate) y es el equipo que menos puntos ha sumado a domicilio de todos los que disputan el play-off de ascenso.

¿Cómo llegar a El Alcoraz?

Camino Cocoron S/N (Huesca).
Autobús: Línea C1.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 21:00
Estadio: El Alcoraz
Árbitro: Gorostegui Fernández-Ortega, Aitor
En TV: Movistar Partidazo. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #PlayOffLaLiga123
La previa en números

© LALIGA - 2017