Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 09.08.2016 | Noticias

El All Star de Nigeria aterriza en España de la mano de LaLiga World

El combinado de futbolistas del país africano realiza esta semana un tour que le llevará a enfrentarse al Valencia CF y a participar en el trofeo Carranza.

Noticias

MAR 09.08.2016

Los mejores jugadores de la liga de fútbol nigeriana (Nigeria Professional Football League) ya están en Valencia para enfrentarse al conjunto che el próximo 10 de agosto con LaLiga World. La expedición del All Star de Nigeria fue recibida en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid por Vicente Casado, el director general de Desarrollo Internacional de LaLiga.

La comitiva llegó encabezada por el presidente y el CEO de League Management Company of Nigeria, Shehu Dikko y Nduka Irabor, respectivamente. El propio Dikko señaló tras su llegada a Valencia que "LaLiga tiene una enorme cantidad de seguidores en Nigeria, es muy importante para nosotros tener este tipo de oportunidades".

También el centrocampista Ifeanyi Ifeanyi, del MFM FC, se mostró satisfecho de poder demostrar su potencial ante la afición española. "Ellos también pueden aprender de nosotros porque tenemos nuestro propio estilo de juego y nuestra propia cultura futbolística", expresó Ifeanyi.

El grupo, conformado por 25 futbolistas de la liga nigeriana, aterrizó en Madrid y más tarde se desplazó en tren hasta Valencia, pues uno de los actos más destacados de su periplo español será el partido que les enfrentará al conjunto de Pako Ayestarán en el estadio Luis Suñer Picó de Alzira. El duelo tendrá lugar el miércoles 10 de agosto a las 21:30 horas y servirá para recaudar fondos destinados a paliar los daños de los incendios que varias comarcas valencianas sufrieron durante el pasado mes de junio.

Tras disputar este encuentro, el combinado de estrellas nigerianas se desplazará hasta Cádiz para completar la segunda parte de su viaje. En la ciudad andaluza participarán en el prestigioso trofeo Ramón de Carranza enfrentándose al Málaga CF en las semifinales. El Cádiz CF y el Atlético de Madrid conformarán la otra parte del cuadro.

© LALIGA - 2016