Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 30.04.2017 | Noticias

El FC Barcelona continúa líder a golpe de goleada

El Atlético de Madrid ganó al Levante en una jornada en la que la Real Sociedad se impuso al Athletic y los tres últimos clasificados ganaron sus partidos; el Barcelona goleó al Oiartzun.

Noticias

DOM 30.04.2017

 
Hay victorias que valen más que tres puntos. Para ejemplo, la que consiguió el R. Betis Féminas en Vallecas. Cuatro goles tras el descanso, dos de Bea Parra, uno de Yiyi y otro de Irene Guerrero significaron la permanencia matemática del conjunto de María Pry. El Rayo, a pesar de la derrota, sigue en puestos de Copa de la Reina a falta de tres jornadas.
 
 
El conjunto rojiblanco, a falta del partido del FCB Femení, vuelve a liderar la clasificación. El Levante se quedó con diez en el minuto 38 por la expulsión de Sonia Prim y antes del descanso, Priscila consiguió el primer tanto. Sonia Bermúdez y Esther anotaron en la segunda parte. El Levante, por su parte, continúa cuarto en la clasificación.
 
 
El F. Albacete sumó una importantísima victoria en su camino hacia la salvación. Ali, en dos ocasiones, y Alba Redondo fueron las goleadoras del conjunto manchego. Con el 2-1, Estefa acortó distancias en el marcador. A pesar de la victoria, el Albacete continúa penúltimo. A un punto de la salvación.
 
 
"Entrenador nuevo, victoria segura". Esta vez, se cumplió. Primer partido de Emiliano Hernández, primera victoria. El Tacuense dio la sorpresa en Zaragoza y se impuso por la mínima, gracias a un gol de Celia. El conjunto canario sumó su tercera victoria de la temporada, aunque continúa colista.
 
 
 
La Real Sociedad se llevó el derbi vasco...siete años después. Fue un partido disputado, emocionante y con ocasiones de gol para ambos equipos. Un tanto de Itxaso de cabeza y una genialidad de Nahikari subieron el 2-0 al marcador. La Real Sociedad adelanta al Rayo y deja su participación en la Copa de la Reina prácticamente sellada.
 
 
Eli del Estal es el gol del Espanyol, y la esperanza. En el minuto 80 de partido, el Sporting Huelva ganaba 0-1. En el 82' y en el 85', Eli marcó dos goles, le dio la vuelta al marcador y la victoria a su equipo. La futbolista cántabra suma tres goles en tres partidos. Con esta victoria, el Espanyol se mantiene fuera de los puestos de descenso.
 
 
El VCF Femenino está como un tiro. Las de Cristian Toro volvieron a ganar y ya suman 16 partidos consecutivos sin perder, desde que cayeron en el Ciutat de València. A las valencianistas les bastó la primera mitad. Joyce, Yanara y Mari Paz fueron las goleadoras. Spindler acortó distancias en el marcador para el Granadilla. 
 
 
El conjunto catalán lo tenía claro: hay que ganar para continuar líder. Y así lo hizo. La goleada fue abultada en Barcelona, Jenni Hermoso, nueva máxima goleadora, firmó un total de seis tantos, Olga anotó dos, al igual que Aitana. El resto fueron de Mariona, Andressa y Bárbara.

© LALIGA - 2017